Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PG-DEC-INTELIBOX II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 13 Sep 2010 :  00:21:02  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, tengo instalado un PG-DEC y me encuentro que cuando acciono las teclas del keyboard de la intelibox II de los numeros 62 al 76 ademas de accionar las agujas correspondientes hace girar la placa giratoria, esto con mi anterior central no sucedia, pues las direcciones virtualews que utilizaba la placa giratoria con el PG-DEC eran apartir del 209 o 225.
Muchas gracias.
Juguetren
Scala N, Intelibox II, Win-Digipet, S-882C

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 Sep 2010 :  09:34:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

En las Intellibox no existe el concepto de "dirección virtual" para los accesorios. Siempre se trata de direcciones reales. Con este mismo tipo de direcciones trabaja el PG-DEC.

El PG-DEC trabaja en dos rangos de esas direcciones: del 209 al 224 y del 225 al 240. La Intellibox debería manejar el PG-DEC con un grupo de esas direcciones y, de hecho, no es posible que el PG-DEC responda a otras direcciones.

Te agradeceré que actives el modo "Mostrar información de dirección" (ver 6.6.4) y me confirmes la dirección que mueve el PG-DEC. También será bueno confirmar que el formato utilizado para esas direcciones es el DCC.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 14 Sep 2010 :  00:16:47  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A, poco antes de cambiar la twin-Center por la intelibox II habia instalado el PG-DEC que ya me costo bastante programar y hice consultas en el foro, yo lo unico que he hecho es cambiar la central. Confirmo que al activar "Mostrar informacion de direccion" al pulsar keyboard del Nº 62 al 76 mueve el PG-DEC y el formato para esas direcciones es DCC.
Este problema no lo he detectado hasta ahora pues si recuerda yo tengo version Win-Digipet Prox que no era compatiblñe con la Intelibox II y en la tienda donde voy estan esperando la version 2009
de la que me dijeron que hasta Septiembre no habria, mientras para poder seguir trabajando me han facilitado la version Small, por eso hasta ahora no he podido probar la retroseñalizacion, que ya me funciona y es ahora cuando estoy conociendo en profundidad la central.
No se si esto de Win-Digipet puede ser la causa del problema y la otra posibilidad que se me ocurre es volver a programar el PG-DEC.
Gracias por todo,.
Un saludo, Juguetren.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Sep 2010 :  19:12:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

El uso de Win-Digipet no tiene nada que ver en este punto, porque es la central la que envía las órdenes, con indepedencia de que se den por el teclado o por el PC.

El funcionamiento de la retroseñalización puedes verlo también en la pantalla de la propia central (Cap 8). Tampoco influye el uso de la retroseñalización en el PG-DEC.

No tengo explicación de como es posible que el PG-DEC responda a direcciones para las que, teoricamente, no está preparado.

Creo que lo más práctico es efectivamente volver a programar el PG-DEC.

Efectivamente, a partir del jueves ya habrá nuevas unidades de Win-Digipet disponibles.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000