Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Trafo para Intellibox II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

arbonapiera
Nuevo miembro

10 Posts

Posted - 14 Sep 2010 :  18:36:20  Show Profile  Visit arbonapiera's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes, tengo una maqueta en la que utilizo el control unit 6021 y el trafo de 52 VA, estoy planteandome adquirir la Intellibox II, pero tengo unas cuestiones que plantear :

¿El trafo que tengo sirve para la Intellibox II?
¿la unidad 6021 la puedo utilizar de alguna manera con la intellibox II (mando adicional)?
¿Tiene instrucciones en castellano?

Muy agradecido por su atencion

Francisco Arbona
Alzira(Valencia)

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Sep 2010 :  19:20:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola arbonapiera,

Bienvenido al foro !

El trafo que el fabricante recomienda para la Intellibox II es uno con un primario de 230 V y salida a 16 V alterna, máx 80 VA.

Los antiguos transformadores de Märklin tenian un primario de 220 V, lo que resulta en una salida más alta de 16 V cuando se utilizan en la red eléctrica actual. Por potencia (52 VA) estaría en el límite mínimo. Si el primario es de este tipo, no será recomendable. Si el primario ya está preparado para 230 V si lo puedes utilizar.

Los antiguos sistemas relacionados con la 6021 pueden conectarse a la Intellibox IR, pero NO a la Intellibox II.

Practicamente todos los productos Uhlenbrock vienen con instrucciones en castellano. La Intellibox II también.

Saludos

Go to Top of Page

arbonapiera
Nuevo miembro

10 Posts

Posted - 14 Sep 2010 :  19:36:40  Show Profile  Visit arbonapiera's Homepage  Reply with Quote
Esta claro, muchas gracias
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000