Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Orientación de preistalación
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

cgarzonr
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 27 Sep 2010 :  18:55:28  Show Profile  Visit cgarzonr's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, estoy montando mi maqueta digital y quisiera que me orientaseis en que preistalación sería necesaria me refiero al cableado para su posterior manejo, tanto con la central IntelliboxIR como con el PC.
Ya dispongo de dicha central asi como del retromodulo 63320.

Cambios de roco geoline instalados y funcionando con 2 modulos 10775 para ocho accesorios.

El caso es que quisiera avanzar y que anden los trenes por el momento con la central digital e ir tapando vias, me olvidaba deciros que tengo una estacion oculta de 4 vias todas de paso y una via muerta.

Perdonad lo extenso de mi exposición del tema.
Gracias y espero vuestras recomendaciones

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Sep 2010 :  09:43:47  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola cgarzonr,

Bienvenido al foro !

La extensión de tu pregunta excede lo que puede contestarse en unas líneas del foro.

La instalación no requiere nada más que lo que ya tienes: la central, los retromodulos y los decoders de accesorios y locomotora.

Encontrarás una demo de Win-Digipet con su manual reducido en el CD de instrucciones que acompaña la IntelliboxIR. Después de leer las primeras 26 páginas deberías tener una respuesta general al manejo con PC.

En cuanto al manejo con la central puedes ver también su manual en los capítulos 4 y 6.

Para dudas concretas, no dudes en volver a consultar.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000