Author |
Topic |
|
jagm130
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 11 Nov 2010 : 13:39:57
|
Ayer, con gran torpeza , dejé caer al suelo la central Intellibox Basic que en su día adquirí en Trenes Aguiló. Confiando en mi suerte, la enchufé y empezó a echar un humito sospechoso. Vamos que, aunque la apagué de inmediato, me temo que la he fundido. La pregunta es si la entierro sin más y me compro otra o si cabe enviársela para una revisión y eventual recuperación. Mientras espero ansioso su respuesta los trenes están parados y yo me dedico a decorar montañas..... Saludos. |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 12 Nov 2010 : 18:09:20
|
Hola jagm130,
Pues es una lastima... ! Si has visto humo es, sin duda, una mala señal. Puedes enviarla para reparar, pero en estas fechas el proceso de envio a Alemania, reparación y vuelta es largo, muy largo.
Si lo deseas, puedes mandarnos un email para más información.
Saludos |
|
|
jagm130
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 15 Nov 2010 : 10:47:06
|
¿A que dirección de correo me dirijo?. Debo haberme quedado ofuscado tras el accidente, pero sólo encuentro el del webmaster.... |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 15 Nov 2010 : 14:00:31
|
Hola jagm130,
Puedes escribirnos desde el ClubTD en www.trenes-aguilo.com pulsando en el botón "Enviar email de consulta".
Saludos |
|
|
|
Topic |
|