Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programar Marklin MFX con UHL Daisy
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

horkonpon
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 01 Mar 2011 :  19:03:42  Show Profile  Visit horkonpon's Homepage  Reply with Quote
Hola,

¡Buenas noticias! Por fin he conseguido programar el decoder famoso. Os cuento el proceso. Después de seguir las instrucciones dadas en este mensaje la locomotora se obstinaba en no ser programada. Las luces de la locomotora parpadeanban al unísono y no de forma alternativa.

Se me ha ocurrido probar todo el proceso con una locomotora con decoder MFX y ha funcionado. A continuación he probado con la locomotora en cuestión (os lo recuerdo, referencia 36240 con decoder Fx o Motorola II) y, al entrar la locomotora en el modo de programación, las luces han empezado a parpadear de forma alternativa (no como hasta ahora) y siguiendo el resto del proceso he podido cambiar la dirección de la locomotora a la dirección 79.

Ahora tengo dos BR24 una con la dirección 78 (la de fábrica) y otra con la dirección 79.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Alberto
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Mar 2011 :  09:40:52  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola horkonpon,

Me alegra que se haya solucionado y te agradezco el detalle de informarnos del resultado !

Saludos
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000