Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas retroseñalizacion
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 20 Dec 2010 :  19:35:21  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
Hola tengo instalados en im maqueta 5 modulos s88 y 3modulos loconet63320,funconan correctamente excepto que cuando apago Windigipet o la central y lugo las conecto los s88 me señalan bien las vias ocupadas pero los modulos 63320 aunque tenga una loco en las vias no me la señala ni en el ordenador ni en la central,tengo que moverla a otro contacto y entonces si me la señala.Otra duda que tengo,bueno una de tantas,es si hay alguna forma de manejar las funciones de las locos automaticamente dentro de las rutas o trayectos en el manual no encuentro ninguna.Espero buestra ayuda

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Dec 2010 :  09:09:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola miguelzun,

Prueba a establecer el valor 4 en la LNCV 20 del 63320. Esto hace que el retromodulo informe a la central al conectar.

Si manejas las locomotoras con Win-Digipet en Rutas o Trayectos, puedes utilizar los "Perfiles" para establecer velocidades, manejar funciones y otras funcionalidades.

El manejo de los "Perfiles" debe activarse en "Ajustes de sistema" antes de poder utilizarlos.

Saludos
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 21 Dec 2010 :  13:18:50  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
En este post "Posición trenes al arrancar WDP" encontrarás información sobre este tema. Aparentemente con la actualización que se menciona el problema se ha resuelto, pero a mi particularmente me pasa en algunas ocasiones si bien no de forma tan frecuente como antes de actualizar.

¡Quizás el autor del programa debiera darle otra vuelta al tema y dejarlo solucionado de forma definitiva!

Saludos,

INTELLIBOX IB-COM algunas veces
INTELLIBOX otras
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 22 Dec 2010 :  23:01:18  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches.He puesto en la LNCV 20 el valor 4 y parece que funciona bien.Gracias por la ayuda,saludos

INTELIBOX,WINDIGIPET SMAL.2C
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000