Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PIKO DIGI-POWER-BOX
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jajs
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 10 Feb 2005 :  22:30:55  Show Profile  Visit jajs's Homepage  Reply with Quote
Hola

Pregunto sobre este producto:

¿Puede competir con la Intellibox?
¿Que tal está de precio?
¿Puede utilizarse Win-digipet con él?

Un saludo

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 10 Feb 2005 :  23:33:17  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Jajs,

Referente a la primera pregunta te diria que la Intellibox es multiprotocolo y que , por lo tanto, trabaja en varios formatos mientras que la PIKO me temo que solo trabaja en formato DCC.No hay competencia en un principio.

Referente al precio no te puedo ayudar...no lo sé, si entras en la Web de Uhl. o Piko y sino aqui mismo, en esta misma página puede haber un precio oficial.

Y referente a si se puede utilizar el WDP con el PIKO , afirmativo, pues dispone de un puerto serie para conectarse con el ordenador.por lo tanto disponde de Interface.

Si entras en el Club TD que es gratuito hay una explicación mucho más precisa que la mia sobre las Novedades Piko y entre ellas la de esta central digital.

Saludos cordiales.Jordi.

quote:
Originally posted by jajs

Hola

Pregunto sobre este producto:

¿Puede competir con la Intellibox?
¿Que tal está de precio?
¿Puede utilizarse Win-digipet con él?

Un saludo



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

jajs
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 11 Feb 2005 :  22:56:49  Show Profile  Visit jajs's Homepage  Reply with Quote
Gracias.

La información del club TD la he visto, el precio no ha sido publicado (en trenes aguilo), y en piko he mirado ... y nada.

En cualquier caso, muchas gracias.

Estoy empezando en el hobby, junto con mi hijo (8 años) y quiero gastar lo necesario dentro de lo justo.

En principio, creo tener claro en tipo de vía (PIKO) y DCC (¿creo? no tengo claro al 100% que es)

Así con lo que comentas, creo tenerlo algo más claro, vía Piko, DCC, Central digital Piko y WDP. ¿Os parece una buena elección (para un principiante)?

Un saludo


quote:
Originally posted by Jordi Olivé

Hola Jajs,

Referente a la primera pregunta te diria que la Intellibox es multiprotocolo y que , por lo tanto, trabaja en varios formatos mientras que la PIKO me temo que solo trabaja en formato DCC.No hay competencia en un principio.

Referente al precio no te puedo ayudar...no lo sé, si entras en la Web de Uhl. o Piko y sino aqui mismo, en esta misma página puede haber un precio oficial.

Y referente a si se puede utilizar el WDP con el PIKO , afirmativo, pues dispone de un puerto serie para conectarse con el ordenador.por lo tanto disponde de Interface.

Si entras en el Club TD que es gratuito hay una explicación mucho más precisa que la mia sobre las Novedades Piko y entre ellas la de esta central digital.

Saludos cordiales.Jordi.

quote:
Originally posted by jajs

Hola

Pregunto sobre este producto:

¿Puede competir con la Intellibox?
¿Que tal está de precio?
¿Puede utilizarse Win-digipet con él?

Un saludo



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4

Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 11 Feb 2005 :  23:28:01  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Jose,

Me parece un inicio muy correcto. Aunque yo sea un Märklinista consumado.

Cuando hablaba de la Intellibox y el PIKO DIGI y te decia que la primera de los dos centrales digitales era Multiprotocolo,es porque entiende varios "idiomas" : Motorola Viejo,Motorola Nuevo,Selectrix,DCC.

P.Ejemplo: Märklin utiliza el formato Motorola y la mayoria de fabricantes/marcas utilizan DCC.....digamos el idioma más "universal".

Si te gusta el material Renfero vas por el buen camino.

Buenas noches.Jordi.
PS.Se admitem más opiniones.....no faltaria más

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

jajs
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 12 Feb 2005 :  22:08:22  Show Profile  Visit jajs's Homepage  Reply with Quote
Gracias Jordi
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000