Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Decoder averiados
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jamarcosmarin@gmail.com
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 25 Dec 2010 :  22:35:28  Show Profile  Visit jamarcosmarin@gmail.com's Homepage  Reply with Quote
Hola.

Tengo un 76200 averiado y posiblemente me lleguen un par de ellos mas aunque no se cuando van a estar en mis manos.

Por lo que veo en el que tengo aquí, hay un componente de tres patas reventado por lo que no puedo saber de que componente se trata.

Por supuesto que al ver las soldaduras que hay en los cables de AUX1 AUX2 y el +20 se me ponen los (pocos) pelos de punta, he visto alguna locomotora en la que ha estado instalado alguno y me han dado ganas de llorar pero en fin, la vida es así.

Pregunta: ¿Estos decoder se pueden enviar a reparar y el coste es asequible?. ¿Los acepta fabrica dentro o fuera de garantía? No está quemada la placa, pero después de ver el reportaje de la fabrica y como los hacen, presumo que ni les interesa que se los envíen ¿me equivoco?.

S2 de J.A. Märkos.
IB 650 V2.0 (Maqueta 3C)
Lokmaus II (solo vía de taller)
Märklin y otras marcas. Uhlenbrock y lokpilot, multiprotocolo pero trabajo en DCC.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Dec 2010 :  10:04:13  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jamarcosmarin,

Todo puede arreglarse y fábrica acepta siempre cualquier producto para reparación. El coste depende del tipo de daño que haya recibido. Lo mejor es que nos los hagas llegar con una breve descripción del problema.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000