Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error al programar un decoder de locomotora
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jamarcosmarin@gmail.com
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 25 Dec 2010 :  22:48:37  Show Profile  Visit jamarcosmarin@gmail.com's Homepage  Reply with Quote
Hola.
Esta mañana he colocado un decoder lokpilot Basic (de locomotora) en un remolque ya que me parece mas económico aprovechar este decoder que ir a comprar uno de funciones teniendo este sin emplear.
Puesto el remolque en la vía de programación, voy al menú de programación, doy los pasos necesarios, le digo que programe la CV1 y me da error. Pero el valor en la CV1 está cambiado a pesar de ello.
Ya se que lo correcto es ponerlo en una locomotora y luego pasarlo al remolque porque sin motor da error, pero me ha causado extrañeza que lo haya programado aun con el mensaje de error.¿Será cosa de la navidad?.

S2 de J.A. Märkos.
IB 650 V2.0 (Maqueta 3C)
Lokmaus II (solo vía de taller)
Märklin y otras marcas. Uhlenbrock y lokpilot, multiprotocolo pero trabajo en DCC.

guillemnew
Miembro junior

41 Posts

Posted - 26 Dec 2010 :  13:34:54  Show Profile  Reply with Quote
Hola y feliz navidad,

Creo que lo que ocurre con el decoder, es que le falta la carga del motor, a mi me ha dado error al tener desconectado el motor, tal vez pueda ser debido a otra cosa, pero si no tienes conectado nada a la salida que va al motor prueba a poner una resistencia.

Nada mas

Guillem


Central: Intellibox modeltreno
S.O. : Win XP
Programa control: Itrain
Escala: HO
Go to Top of Page

jamarcosmarin@gmail.com
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 26 Dec 2010 :  16:01:44  Show Profile  Visit jamarcosmarin@gmail.com's Homepage  Reply with Quote
Hola.

Precisamente es a eso a lo que me refiero, si ha dado error no debía haber cambiado el valor de la CV1.

A veces leo mensajes en los que dicen "no lo puede programar porque no encuentra resistencia en la salida del motor..." pues ya vemos que si, que lo programa, que da error pero lo programa, aunque no tenga motor ni resistencia (unos 6 ohmios, casi un cortocircuito) en esa salida.

S2 de J.A. Märkos.
IB 650 V2.0 (Maqueta 3C)
Lokmaus II (solo vía de taller)
Märklin y otras marcas. Uhlenbrock y lokpilot, multiprotocolo pero trabajo en DCC.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000