Author |
Topic |
|
Pearl
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 12 Jan 2011 : 17:45:30
|
Hola a todos!
En primer lugar saludaros ya que soy nuevo en el foro...
Y ahora al grano, jejeje. Estoy montando una maqueta que en principio estaba ideada para ser usada en analógico. Sin embargo me regalaron el set digital de Minitrix (uso escala N) con la nueva Mobile Station. Pues bien, he estado mirando el archi-comentado tema de paradas en semáforos manteniendo el resto de señales digitales (luces, sonido, etc.) y por lo que he visto el Uhlenbrock SBS 44200 me iría a la perfección ya que mediante reeds controlaría los semáforos. El tema es que he visto en la página del fabricante que ahora sólo son compatibles con el sistema Motorola. Es así? De ser así, qué otro sistema me recomendais que sea similar? a parte del corte de corriente directo, perdiendo luces en el tramo cortado.
muchas gracias! |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 13 Jan 2011 : 11:12:37
|
Hola Pearl,
Bienvenido al foro !
El sistema LISSY no se puede utilizar con la Mobile Station de Trix DCC, por lo que el 44200 es una buena opción para una parada "digital". Encontrarás información, en español, en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Complementos" - "Modulo de parada digital". Allí encontrarás una lista de los decoders que pueden utilizarse (Lenz, Uhlenbrock, Lokpilot, Loksound, ...).
Saludos |
|
|
Pearl
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 13 Jan 2011 : 11:52:47
|
Hola! Gracias por tu respuesta... Lo único es que he leido en la página de Uhlenbrock que sólo son compatibles con Märklin y no ducen nada de DCC. Es así?
Muchas gracias!
Un saludo |
|
|
|
Topic |
|
|
|