Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ayuda para un novato
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 27 Jan 2011 :  15:52:57  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos en el foro.
Necesito que alguien me ayude a instalar correctamente el update versión 3 de premiun 2009 de Win-Digipet.

NO SE QUE ES LO QUE ME FALTA O NO HAGO BIEN

Lo primero que he hecho es instalarlo el CD del update copiandolo como en su día hice con el programa original. Posteriormente saco el CD e introduzco el original del programa. Luego abro el archivo para crear un proyecto del nuevo update y me dice que "debe llevarse a cabo la conversión de WDIGILOK. MDB a la versión 2009. ¿Como se hace?
¿Podeis ayudarme?

pedro burillo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Jan 2011 :  16:04:09  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Pedro,

Si adquiriste el CD de Update a la versión 3 de Win-Digipet, te viene el archivo "WD2009SPupdate3imgsp.pdf" que incluye toda la información del Update y, entre ella, su modo de instalación (Punto 6). El sistema es muy simple ya que basta extraer todos los archivos que vienen en el Zip en el directorio donde tienes instalado Win-Digipet. A continuación abrir el programa del modo habitual. Es posible que la primera vez salga un mensaje de aviso de registro de los nuevos componentes, pero no debe aparecer nada más.

Esto da por supuesto que está instalada la versión 2009 del programa. Es así ?

Saludos

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000