Author |
Topic |
|
triang
Nuevo miembro
Spain
4 Posts |
Posted - 20 Feb 2011 : 13:07:57
|
Hola. Tengo una Commander y me presenta un problema en la programación de locomotoras que no puedo comprender. Al programar una locomotora con un código de 4 cifras (9458) al llegar a las páginas 7 y 8 para completr la programación y mandarlo al editor, me cambia sistemáticamente el código y pone 1262 o algo por el estilo.Esto implica que la commander pierde el contacto con la locomotora. Me está pasando en todas y el código que introduce es aleatorio y no entiendo porqué lo hace. Por supuesto no puede meter la locomotora en el editor al final de la programación. ¿Teneís alguna experiencia? |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 24 Feb 2011 : 13:41:40
|
Hola triang,
Bienvenido al foro !
Parece que has sido el primero en encontrar este bug de la Commander. Gracias por la información. Efectivamente, cuando se utiliza una dirección digital superior a 8191 y se piensa utilizar esta locomotora en trayectos automáticos (ficha 7), queda escrita en la base de datos con una dirección diferente. Una vez consultado con fábrica, confirman el problema que se corregirá en un próximo update.
Saludos |
|
|
martis
Miembro avanzado
224 Posts |
Posted - 25 Feb 2011 : 13:30:34
|
Hola triabg: Bienvenido al mundo de la Commander, veras que hay poca gente en el foro, yo tambien tengo una, da sus problemas (como todo)pero al final temina funcionandos y es una gozada. No he tenido este problema porque no les he puesto una direccion tan grande. Ahora me estoy peleando con los trayectos automaticos. Saludos |
|
|
triang
Nuevo miembro
Spain
4 Posts |
Posted - 26 Aug 2013 : 20:24:40
|
Hola. El problema parece se repite con el DCC 1053, lo convierte por sistema en 1276. No he actualizado el shoft, de hecho lo tengo que hacer, he tenido la commander parada y antes de ponerme a trabajar sobre ella me gustaría saber si esto también se ha detectado. Por cierto.¿Cómo cargo las nuevas updates? |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 27 Aug 2013 : 16:20:59
|
Hola triang,
El nuevo Update corrige los problemas de las direcciones de 4 cifras. Hay que suponer que también esta que citas.
En cualquier caso, es muy recomendable realizar el Update.
Saludos |
|
|
martis
Miembro avanzado
224 Posts |
Posted - 28 Aug 2013 : 08:56:11
|
Que versión tienes? |
|
|
triang
Nuevo miembro
Spain
4 Posts |
Posted - 28 Aug 2013 : 17:33:05
|
Tengo la versión 1.021, supongo que estaréis por la 1.315 más o menos. Por cierto perdón pero el shoft del anterior post entiendo quedaría más bonito como soft. Bueno la actualizaré. |
|
|
martis
Miembro avanzado
224 Posts |
Posted - 28 Aug 2013 : 17:55:02
|
Hay versiones posteriores a la que tienes, precisamente ayer yo descargue la última versión la V 1.3 no he tenido tiempo a probarla pero tiene buena pinta. Yo le pongo direcciones de dos cifras y esto no me ha dado problema. Saludos |
|
|
triang
Nuevo miembro
Spain
4 Posts |
Posted - 28 Aug 2013 : 20:21:25
|
Más líos. He tenido la Commander llena de polvo y la estoy poniendo en marcha. No consigo comunicar la central con el PC para cargar las fotos. He leído que los drivers están en el DVD, pero no los encuentro por ningún sitio. No creo sea un problema del cable, estaba en la bolsa sin abrir, me podéis decir que puede pasar. Gracias |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 29 Aug 2013 : 11:43:01
|
Hola triang,
Nunca es bueno dejar sin funcionar un aparato electrónico varios años. Algunos elementos, por ejemplo los condensadores, pueden deteriorarse.
Encontrarás instrucciones detalladas en la sección "Centrales + Accesorios" del ClubTD en www.trenes-aguilo.com
Lo más importante es instalar el driver en el PC. Ten en cuenta también lo que te indique el fabricante del PC, las particularidades del sistema operativo y la configuración de firewall y antivirus. Sin esto correctamente ejecutado, no funcionará el Update.
Saludos |
|
|
martis
Miembro avanzado
224 Posts |
Posted - 29 Aug 2013 : 18:41:21
|
Los drivers si no los encuentras puedes descargarlos desde la web de Viessmann |
|
|
triang
Nuevo miembro
Spain
4 Posts |
Posted - 01 Sep 2013 : 19:08:28
|
Gracias. Voy a "limpiar" la Commander y ya contaré resultados. |
|
|
|