Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Duda Principiante
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javierredondo
Miembro activo

0 Posts

Posted - 02 Mar 2011 :  14:10:53  Show Profile  Visit javierredondo's Homepage  Reply with Quote
Hola muy buenas a todos!
Soy totalmente novato en este tema , por eso os pedia un poco de ayuda para no dar mas palos de ciego de tienda en tienda donde apenas saber informarme de lo que necesito
Bueno la cuestion es la siguiente: Queremos darle una sorpresa a mi abuelo , autentico fan de los trenes.
Aprovechando una casita que tenemos en un pueblo perdido donde tenemos suficiente espacio queremos instalarle una maqueta grande (escala jardin , si no me equivoco)
La complicacion es la siguiente: Nos gustaria que hubiese varias vias principales y despues unas 15-20 salidas.
Me explico, nos gustaria dar una orden al tren (por ejemplo salida 5) , que el tren circule por las vias principales , salga en la salida 5 donde haria una pequeña parada , de marcha atras, vuelva a la via principal y regrese dando la vuelta al circuito hasta el punto principal. Y con varios trenes al mismo tiempo.
Es factible montar algo asi?
Sabeis a que tiendas puedo dirigirme para que me orienten??
Seria muy dificil dar las ordenes para dirigir a los trenes y que regresen?? hay algun sistema lo mas informatizado o automatizado posible?
Ya que me veo totalmente incapaz de montar algo asi sabeis si existen tecnicos o personas que realicen este tipo de instalaciones? cobrando claro esta
Muchisimas gracias y lamento las molestias

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 02 Mar 2011 :  21:18:59  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Javierredondo:
¿En donde está situada la casita de tú abuelo?, dependiendo de su situación geográfica, podríamos hablar del tema.
Un saludo
Joan Ferrer
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Mar 2011 :  19:07:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola javierredondo,

Bienvenido al foro !

El tipo de automatismo que planteas es posible realizarlo en trenes de jardín (escala G) utilizando el PC con Win-Digipet. Requiere por lo tanto digitalizar las locomotoras y preparar el trazado para el uso con PC.

Un automátismo más sencillo (menos complejo en cuanto a movimientos) podría hacerse sin el PC. Sería una opción a considerar.

Para poderte dar una recomendación acerca de quien puede realizar un trabajo de este tipo, es necesario saber donde debería hacerse el trabajo. Para ello te invito a comunicarte con nosotros directamente por email o con Joan Ferrer.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000