Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Duda Principiante
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javierredondo
Miembro activo

0 Posts

Posted - 02 Mar 2011 :  14:10:53  Show Profile  Visit javierredondo's Homepage  Reply with Quote
Hola muy buenas a todos!
Soy totalmente novato en este tema , por eso os pedia un poco de ayuda para no dar mas palos de ciego de tienda en tienda donde apenas saber informarme de lo que necesito
Bueno la cuestion es la siguiente: Queremos darle una sorpresa a mi abuelo , autentico fan de los trenes.
Aprovechando una casita que tenemos en un pueblo perdido donde tenemos suficiente espacio queremos instalarle una maqueta grande (escala jardin , si no me equivoco)
La complicacion es la siguiente: Nos gustaria que hubiese varias vias principales y despues unas 15-20 salidas.
Me explico, nos gustaria dar una orden al tren (por ejemplo salida 5) , que el tren circule por las vias principales , salga en la salida 5 donde haria una pequeña parada , de marcha atras, vuelva a la via principal y regrese dando la vuelta al circuito hasta el punto principal. Y con varios trenes al mismo tiempo.
Es factible montar algo asi?
Sabeis a que tiendas puedo dirigirme para que me orienten??
Seria muy dificil dar las ordenes para dirigir a los trenes y que regresen?? hay algun sistema lo mas informatizado o automatizado posible?
Ya que me veo totalmente incapaz de montar algo asi sabeis si existen tecnicos o personas que realicen este tipo de instalaciones? cobrando claro esta
Muchisimas gracias y lamento las molestias

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 02 Mar 2011 :  21:18:59  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Javierredondo: