Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD - Trayectos, rutas , matrices
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 08 Apr 2011 :  11:12:52  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias foro

Estoy programando trayectos, rutas ... y me encuentro con un problema en Ajustes de Sistema en WD que no se como actuar y que os someto.

Al condicionar trayectos, rutas con la matriz y a pesar de estar marcado en "Ajustes de sistema " el punto "ejecutar solo si el trayecto no esta bloqueado ..." esta condicion no actua.

Desactivando este punto y volviendolo a activar entonces funciona durante toda la sesion , pero al salir de WD y volver a entrar tengo el mismo problema que resuelvo actuando como lo expresado anteriormente.

Entiendo que puedo tener algun problema de configuracion ya que en este mismo apartado (Ajustes de sistema) Tengo otros funcionamientos:

1.-los valores standars de velocidad de arrancada y de frenada no los puedo canviar. A pesar de que introduzco el nuevo valor , guardo y cierro , al volver a abrir aparecen los valores de inicio 70 , 30. con la particularidad que a pesar de lo que indica este valor , al construir un trayecto con el asistente los valores programados son los nuevos, no los indicados en A. Sistema.

2.- Si pretendo canviar el " Conmutar solo si las condiciones almacenadas son diferentes" por "Conmutar siempre los articulos electromagneticos" no me deja. Vuelve siempre a la posicon programada de inicio.

Os agradecere cualquier ayuda

Lluis Valerio




"HO"
C.S.-2 Maërklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2009 Premium,

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 08 Apr 2011 :  13:23:31  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola leri.
Creo recordar que éste fué un error detectado al princicio de las versiones Premium y Small 2009, y que se solucionó con un Update gratuito.
Si no has efectuado ningún update y quieres solucionar el problema, puedes entrar en la página principal de Trenes Aguilo (www.trenes-aguilo.com) y en el apartado "Programas" y dentro del WinDigipet, pinchas en "más información", en la nueva pantalla que se abre, encontrarás el último update.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000