Author |
Topic |
|
josspark
Nuevo miembro
Spain
2 Posts |
Posted - 24 May 2011 : 21:34:36
|
hola, me llamo jose y me encanta el modelismo ferroviario, he leido muchas cosillas por internet pero me suena todo a chino. Que me recomendais para empezar? yo habia pensado en algo en escala N, porque por lo que he visto las mas usadas son la H0 y la N no tengo mucho espacio para una maqueta grande, aunque si podria en un futuro una de varios pisos. gracias de antemano |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 25 May 2011 : 16:56:56
|
Hola josspark,
Bienvenido al foro !
Detallar el espacio, comentar algo más tus gustos y en general presentarte algo más detalladamente, pueden ayudar a quien quiera proporcionarte algo más de información.
Existen muchas escalas, desde la Z a las de jardín y los principales criterios son el espacio y el gusto personal.
En este hilo, de hace un par de días
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1631
encontrarás más información en respuesta a una pregunta muy similar.
Saludos |
|
|
josspark
Nuevo miembro
Spain
2 Posts |
Posted - 25 May 2011 : 18:50:33
|
pues la verdad que no tengo mucho espacio, pero habia pensado en montar en el tablero un sistema de elevacion de poleas para tenerlo en alto y bajarlo cuando se me antoge. tengo 32 años y me gustan muchos lo trenes de pasajeros y mercancias y locomotoras españolas de cuando era pequeño, fechas entre 82 y 89. me he leido el foro ese y el enlace que tiene dentro, y no acabo aun de comprender cosillas, aunque supongo que es normal al principio. habla de la maqueta TT, pero no acabo de decidirme por cual. |
|
|
|
Topic |
|
|
|