Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IB-com y retromodulos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 01 Jun 2011 :  22:23:32  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
Hola tengo win2009,windows7,IB-com y retromodulos s88 y loconet.Al iniciar el programa no me marca ninguna de las vias que estan ocupadas,tengo que desplazar las locomotoras a otra seccion y entonces si que me las marca.¿Cual puede ser el problema?con la anterior central,una intelibox de las primeras estas cosas no me ocurrian.

IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Jun 2011 :  10:13:16  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola miguelzun,

Reportaste el mismo problema en este hilo de diciembre, te ruego compruebes las recomendaciones allí indicadas, sobre todo la de actualizar la versión de Win-Digipet con el Update gratuito.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1509&SearchTerms=63320

Saludos
Go to Top of Page

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 02 Jun 2011 :  11:56:32  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
Hola entonces con poner la Lncv 20 a 4 se corrigio el problema.¿A que update te refieres para instalarlo?

IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Jun 2011 :  13:46:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola miguelzun,

Me refiero al Update gratuito a la versión 5 de Win-Digipet del que encontrarás unos hilos más abajo.

Saludos
Go to Top of Page

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 19 Jun 2011 :  19:38:02  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
Hola he instalado el update y ahora la retroseñalizacion funciona correctamente.Ademas se ha corregido el problema que tenia con la barra de locomotoras,antes tenia que dar al boton derecho y luego al izquierdo para abrir cada lokcontrol,o hacer un reset de la barra de simbolos para que los lokcontrol se abriesen normalmente,con doble clik en el boton izquierdo,esto tambien funciona correctamente despues del update.Gracias por la ayuda seguiremos adelante poco a poco.

IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000