Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 iphone3 con win digipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 09 Jun 2011 :  13:03:50  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Por favor hay alguien que haya instalado el update 5 de win digipet y le funcione la conexión iphone - pc, yo tenogo instalado las dos cosas y cuando trato de conectar el iphone con la maqueta-ordenador
el Iphone empieza a leer y salen dos lecturas, LADE FUNKTIONS-SYMBOLE y la otra LADE GLEISPLAN, y cuando se termina de leer vuelven a los iconos de mi telefono, seguramente hay algo que no tendre puesto, haber si hay alguien que tenga el mismo problema que a mi.
UN SALUDO

mabi
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 09 Jun 2011 :  20:15:54  Show Profile  Visit mabi's Homepage  Reply with Quote
Hola Enrique, yo lo tengo con el iphone 3gs, y el windigipet con la version 5 en catalan y funciona perfectamente. Primero tienes que bajarte la aplicacion para el movil Win-Digipet Mobile en appstore, esta en aleman y es gratis, le pones la ip del ordenador donde tienes el programa, le dices al programa que active el enlace de wifi y funciona perfectamente
Saludos
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 09 Jun 2011 :  20:39:32  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola Mabi, lo que tu me dices fue lo que hice exactamente, el mio tambien es un iphone 3gs y hace intento de conectar y de hecho empieza leyendo pero se sale a los iconos del telefono.
muchas gracias
Go to Top of Page

mabi
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 09 Jun 2011 :  21:25:40  Show Profile  Visit mabi's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo Enrique, a mi funciona sin ningun problema, intenta borrar la aplicacion del movil y cargala de nuevo, con alguna aplicacion he tenido problemas , y haciendo esto alguna vez se ha solucionado.
Espero que tengas suerte
Saludos
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 10 Jun 2011 :  09:47:44  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo mabi, ya la he borrado una vez, voy a intentarlo dos ó tres veces, por cierto ¿que version usa en el ifhone 3gs? yo tengo instalada la 4.2.1. Haber si hay suerte y funciona esta vez.
Muchas gracias por las molestias.
Go to Top of Page

mabi
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 10 Jun 2011 :  11:35:49  Show Profile  Visit mabi's Homepage  Reply with Quote
Hola Enrique, la versión es la 4.0.1, siempre he sido reacio a tener las ultimas actualizaciones en el móvil, ya que las ultimas la gente se queja que tienen algunas restricciones
Mabi
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 12 Jun 2011 :  15:28:45  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Mabi, lo he intentado con el iphone4 y tambien con la ipad y no funciona con ningun aparato, la version esa no la puedo instalar porque es menor a la que que tengo yo, el caso que conecto con el ordenador y lo reconoce, pero cuando termina de le leer el iphone los ficheros, se sale del programa, no lo entiendo, como no haya un alma caritativa que haya tenido el mismo problema que yo me parece que esto del mobil no va a funcionar conmigo.
muchas gracias
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 12 Jun 2011 :  15:54:38  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
mabi, ya está solucionado el problema, es que estaba bloqueado el programa en el telefono que viene así por defecto, hay que entrar en el icono pequeñito que sale en el telefono (i) y desbloquearlo, lo que es una pasada es este programa en la ipad.
de nuevo muchas gracias por todas las molestias.
un saludo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000