Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 programa small 2009
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

albertonieto
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 13 Jun 2011 :  22:56:33  Show Profile  Visit albertonieto's Homepage  Reply with Quote
Estoy intentando programarlo para el funcionamineto de mi maqueta, pero no puedo, estoy realizando unas pequeñas pruebas, pero no puedo entar las direcciones de los accesorios, me pide el sistema digital, y no veo el icono que me indica el maual para poder programarlo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Jun 2011 :  11:35:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola albertonieto,

Bienvenido al foro !

Podrías explicar un poco más la situación ?

Que central utilizas ?
Tienes contacto entre el PC y el programa ?
Manejas locomotoras desde el PC ?
Que marca de decoders de accesorios ?

Saludos
Go to Top of Page

albertonieto
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 14 Jun 2011 :  12:52:06  Show Profile  Visit albertonieto's Homepage  Reply with Quote
Tengo el programa Win-Digipet 2009 Small, lo tengo descargado en un ordenador, y lo que intento realizar es dibujar el esquema de mi maqueta con todos los accesorios (semaros, desvios, etc.) para poder conexionarlo en mi maqueta.
El esquema puedo dibujarlo, pero cuando quiero poner las direcciones a los accesorios me dice que no tengo activado el sistema digital, miro el manual para poder introducirlo y me indica un icono que no me aparece.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Jun 2011 :  13:34:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola albertonieto,

El primer paso es informar al programa de la central con la que se va a manejar la maqueta. Esto se hace desde el programa principal, "Ajustes de sistema" - "Hardware".

Que forma tiene el ícono que no encuentras ?

Saludos
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 14 Jun 2011 :  13:51:43  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola albertonieto.
El mensaje aparece cuando no tienes designado ningún sistema digital, para remediar el problema, desde la pantalla principal del programa, pulsas el icono de "Ajustes del sistema" que es el primero en la parte superior izquierda, te aparecerá la siguiente ventana:

En la ventanita marcada en rojo tiene que aparecer un sistema digital indicado, si aparece "NINGUN" como en el gráfico adjunto, tendrás el problema que describes. Pulsa la flecha que hay dentro del recuadro y elige el sistema digital que tengas. luego "Guardar" y "Cerrar". Te aparecerá un aviso que tienes que cerrar el programa y abrirlo nuevamente para que los cambios sean efectivos.
Una vez con un sistema digital asignado, en el diagrama de vías ya te dejará poner las direcciones a los artículos electromagnéticos.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000