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argafe51
Nuevo miembro
Spain
27 Posts |
Posted - 10 Jul 2011 : 19:58:32
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En primer lugar pido perdón a todos los que lean este mensaje y pudieran solucionar mi pregunta y me dirija solo a Francesc,pero es que ya le he preguntado en otras ocasiones por problemas en mi maqueta y lo entiendo perfectamente,ya que me lo explica con un esquema y por colores,voy al grano: En el recorrído de la maqueta tengo un tramo de 1,5 mts.color verde contacto nº64,otro de 0,45 mts.color amarillo contacto nº65 tramo frenada y otro de 0,45 mts.color rojo contacto nº66 tramo parada,despues sigue el contacto nº67,sería el verde del siguiente trayecto de 1,5 mts.y así sucesivamente,he pensado hacer un apeadero en la vía pricipal y en el tramo nº64 color verde he intercalado un desvío que la vía sigue y se introduce otra vez en la principal en el tramo color verde contacto nº67,entre los tramos 64 y 67 de la nueva vía,he efectuado dos cortes de 0,45 mts.frenada y parada del apeadero,mi pregunta es: Vale el tramo verde del contacto nº64 para la vía principal y el desvío del apeadero al programar los trayectos en el WDigipet,ó en el desvío aparte de los cortes de frenada y parada,hay que hacer otro de tráfico normal, a lo mejor lo he liado yo más de lo que es,pero como no se dibujar la idea en el ordenador,me teneis que perdonar y tambien por esta pastilla. Saludos.
Multimaus+vía Piko+Demo 2009 |
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Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 13 Jul 2011 : 00:20:40
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Hola argafe51. Perdona pero he tenido problemas con la linea ADSL y no he podido contestar antes. Te paso un dibujo con lo que creo entender en tu exposición.
La parte de arriba es como entiendo puede ser has efectuado, y la parte de abajo es como quedarian más razonables los cortes, para que no interfieran sectores ocupados si quieres hacer un adelantamiento por la vía libre. En resumen es efectuar los cores justo despues y antes de los desvios para diferenciar las dos vías y que el sector verde (64) termine con el desvio de entrada y el verde (67) empiece en el de salida, ya que hay que procurar no estén ocupados si queremos que otro tren entre en la vía libre, ó efectue un adelantemiento. Puedes alargar el tramo amarillo (65). Tendrás que confeccionar nuevos trayectos que terminen y empiecen en la zona roja de la nueva vía. Espero que sea esa la aclaración que pretendías. Saludos. Francesc
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argafe51
Nuevo miembro
Spain
27 Posts |
Posted - 13 Jul 2011 : 08:58:07
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Buenos dias Francesc: Gracias por la respuesta,efectivamente así es como lo tenía,según el esquema de arriba,bueno, no tengo ningún problema en hacer el de abajo y tendré que aislar el positivo de las dos vías despues del desvío de entrada,bueno, los tramos amarillos quedan más largos pero no pasa nada,la obra no es muy grande ya que el desvío de salída lo tengo bien. Gracias de nuevo y un saludo. Arturo. |
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