Tengo una central Intellibox Modelo 65000 y quería saber si la puedo usar como booster conectado a un IB-COM que es el que actúa como central principal. Si fuera posible ¿como debo hacer la conexión?
Saludos,
INTELLIBOX IB-COM algunas veces INTELLIBOX otras Vía Fleischmann Profi HO WinDigipet-2009 Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Si se puede conectar, después de hacer el Update 2.0 a la Intellibox 65000. Encontrarás el detalle de como llevar a cabo el Update, y el manual donde se explica el procedimiento de conexión, en el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com sección "Manuales" - "Centrales y accesorios".
Retomo este tema olvidado desde hace tiempo pues he visto que en las instrucciones a las que me remitís habla de usar la central como un IB-control. Yo lo único que quiero es que la central actúe solamente como booster ¿Es también necesaria la actualización de versión?
Saludos,
INTELLIBOX IB-COM Vía Fleischmann Profi HO WinDigipet-2009 Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88 Plataforma Fleischmann 6152C