Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 MOROP 58
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 12 Sep 2011 :  21:07:50  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

En el marco del 58º congreso del MOROP que se ha celebrado en España, el sábado día 3 se celebró la "Festa del Tren" en Esplugues de Llobregat con una exhibición de maquetas. Con tal ocasión, se pudieron ver en público, por primera vez, los nuevos módulos TT construidos con normativa Maquetren. En la imagen, los primeros 7 módulos con las vías y la electrónica ya colocada, pendientes de la decoración.

En primer término, Francesc Gual al mando de la central. La primera entrega de la construcción de estos módulos aparece en el número 223 de Maquetren, que acaba de aparecer.

La próxima presentación de los módulos, con la decoración más avanzada y esperamos que ya con nuevas aportaciones de módulos, tendrá lugar en la "FuniFira" que se celebra los próximos días 12 y 13 de Noviembre.

Saludos

Ariz
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 14 Sep 2011 :  15:42:16  Show Profile  Visit Ariz's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, es una pena que la foto no sea lo nítida que merece. Tenia interés por conocer a ese fenómeno de Francés que, al menos a mi, me ha resuelto un montón de deudas sobre WD y espero que siga haciéndolo, y que ha llenado mi vida con esta afición a la que dedico mas de dos horas diárias. ¡¡¡Gracias Francesc!!! ¡¡Ah!! y no es peloteo, es realidad.
Go to Top of Page

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 16 Sep 2011 :  12:33:05  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias a todos:
Estoy totalmente de acuerdo contigo referente a Francesc.

Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000