Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retromodulos y Semaforos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

pamoa
Miembro junior

Spain
71 Posts

Posted - 21 Sep 2011 :  18:27:26  Show Profile  Visit pamoa's Homepage  Reply with Quote
Buenas Tardes.
Es posible insetar en un circuito de un retrocontacto del modulo 63320, establecer un tramo de parada con le modulo con renfe y modulo parada.
Intilibox basic
Retro 63320, con renfe, modulo parada.
Un Saludo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Sep 2011 :  17:40:49  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola pamoa,

No estoy muy seguro de entender lo que quieres hacer, pero:

.- Puedes colocar un 63320 conectado a la Intellibox BASIC
.- Este 63320 puede programarse para que ponga "rojo" o "verde" el semáforo conectado a un CON-RENFE
.- El CON-RENFE puede accionar un módulo de parada (ver esquemas en www.trenes-aguilo.com )
.- Si el semáforo está "rojo", el módulo de parada detendrá el tren por corte de corriente.

Podrías explicar lo que quieres que haga el tren ?

Saludos
Go to Top of Page

pamoa
Miembro junior

Spain
71 Posts

Posted - 22 Sep 2011 :  17:55:03  Show Profile  Visit pamoa's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes
Gracias por su colaboración.
Lo que quiero que haga es que tengo una via con un retrocontacto, bien me marca el wd que esta la via ocupada, dentro de ese tramo que asilo para mandar la informacion al wd es donde hago la para del tren claro siempre que este en rojo, el modulo de parada tambien necesita un tramo aislado pra parar el tren.
Un saludo.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Sep 2011 :  19:03:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola pamoa,

Cuando los trenes son conducidos por el ordenador, se detienen ante el semáforo en "rojo", siempre que al grabar el "Trayecto" lo hayas grabado de este modo. Para eso solo necesitas el retromodulo (63320) y el CON-RENFE si quieres que el semáforo cambie de color.

En una maqueta manejada con el ordenador, si quieres que los trenes que tu conduces se detengan también ante el semáforo en "rojo" es necesario colocar algo más que efectúe la parada. Puede ser un módulo de parada conectado al CON-RENFE o un LISSY situado ante el semáforo. No basta con el retromodulo. El LISSY puede desconectarse facilmente cuando no queremos que actúe.

Lo mejor es hacer una prueba y ver como funciona en cada caso.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000