Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema en cruce doble de Piko?
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

carles-emporda
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 31 Oct 2011 :  09:10:11  Show Profile  Visit carles-emporda's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:

Planifique mi maqueta con vias Piko. Acabada parte de la estructura y decoración voy a entrar de lleno en la fase de colocación de las vias. En dicha maqueta voy a montar 3 cruces dobles de Piko.
En algunos foros me han comentado que dichos cruces dan problemas de descarrilamiento. Quisiera saber si se ha modifcado dicho problema o continuan ocasionando problemas. En este caso los sustituiria por dos desvios normales.

Saludos des de l'Empordà.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Oct 2011 :  11:36:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola carles-emporda,

Sería bueno que nos indicaras exactamente quien y donde te ha dicho que hay problemas, porque ni a nosotros, ni a ninguna tienda especializada que trabaja la marca, ni a PIKO nos constan tales problemas de descarrilamiento.

El cruce doble es evidentemente más sensible a una buena colocación de la vía (debe estar lo más plano posible), pero esto es así con cualquier marca que utilices.

El cruce doble de PIKO está en el mercado desde hace 6 años y hasta el momento no hemos recibido ninguna reclamación, así que te invito a comprobarlo por ti mismo colocando tranquilamente los 3 que tienes previstos.

Saludos
Go to Top of Page

carles-emporda
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 01 Nov 2011 :  09:17:51  Show Profile  Visit carles-emporda's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la respuesta alentadora.

La respuesta de problemas surgidos en dicho aparato han surgido en algun comentario en uno de los foros de trenes (RWM).
Yo personalmente uso vias Piko y nunca me han dado problemas. Voy a colocar estos cruces Piko sin el temor que obtener algun problema.

Un saludo des de l'Empordà.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000