Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Consulta sobre Interface
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 21 Nov 2011 :  17:37:49  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Hola amigos del foro:
He pensado empezar a montar HSI-S88+retromódulos en la maqueta,pero antes de comprar la Intelibox-basic me gustaría practicar un poco con la Multimaus que tengo,he visto los tres ejemplos que de conexiones WD+Multimaus+PC,pero hay algo que no entiendo,¿hacen falta los dos Interface LI-USB y HSI-s88 para conectarse? ¿ó solo hace falta uno? y si hacen falta los dos ¿como y en que orden se conectan?,se que el HSI-s88 va al PC y a los retromódulos,pero el otro no lo sé.
Un saludo.

Multimaus+ WD Demo 2009+ vias Piko.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Nov 2011 :  18:00:18  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola argafe51,

En aquella solución del amigo Jose Manuel de hace unos 3 años, eran necesarios los dos interfaces.

La compra de los dos interfaces, son dos gastos que te supondrán aproximadamente 240 € y el Multimaus, muy bueno para una maqueta digital manejada "a mano", se mostrará con muchas ineficiencias en el manejo con PC. Es demasiado lento para recibir ordenes de un PC y ejecutarlas con seguridad, entre otras carencias.

Hoy tienes una solución mejor por el mismo precio, comprando la Intellibox BASIC. Con ella tienes una central con interface integrada y bus de retroseñalización, con un PVP recomendado de 275 € y te ofrece una solución moderna pensada para el manejo "a mano" o con PC.

Saludos
Go to Top of Page

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 22 Nov 2011 :  18:38:38  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi:
Gracias por la pronta respuesta,en ese caso tendré que acelerar la compra de la Intellibox-Basic,por otra parte he visto en la tienda de T.A.el retro LocoNet 63320,¿es este el que me haría falta?,porque creo que tiene más posibilidades y aparte de esto ¿necesito tambien un interface para conectar los retros,ó no? y si lo necesitara,¿cual es?,perdona por el rollo.
Un saludo



Multimaus+ WD Demo 2009+ vias Piko
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 22 Nov 2011 :  23:27:09  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola argafe51.
La central Intellibox-Basic, dispone de conectores para el bus LocoNet, por lo que solo tedrás que conectar el retro 63320 a la central con el cable que se suministra con el retro.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 23 Nov 2011 :  08:34:49  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias Francesc:
Eso es lo que quería saber.
Un saludo
Arturo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000