Author |
Topic |
|
dguisado
Nuevo miembro
Spain
11 Posts |
Posted - 30 Nov 2011 : 11:33:53
|
Hola,
Tengo una duda con el modulo de servos 67810 a la hora de conectar el corazón de los desvios al rele, no encuentro la información de los pines de conexión.
Veo que para el relé hay 3 pines (los que van con la capucha) pero no se cual es el común donde conectar el corazón. Tambien tengo la duda sobre si hay que conectar a los otros 2 pines la alimentación de la via (para conmutarla al común), o el mismo modulo ya saca por un pin una fase o la otra de la corriente.
Si alguien me puede ayudar para saber como conectar el corazon de los desvios al modulo 67810 se le agradeceré eternamente!!
Por otro lado queria sugeriros que cambiéis la descripción en el manual traducido sobre como se conecta el servo. Eso de el cable negro al lado posterior de la placa y el rojo en el anterior.... no se entiende mucho... seria mejor poner "a la derecha" o "a la izquierda" como en el manual Alemán. ¿Cuál es el lado anterior de la placa y cual el posterior?
Gracias, Dani. |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2073 Posts |
Posted - 30 Nov 2011 : 18:44:55
|
Hola dguisado. El conector común para al corazón de los desvios es el central. También hay que conectar los otros dos a las vías. En cuanto a la descripción del manual, tienes razón, el manual corresponde, por ser de idénticas características (excepto los relés) al Decoder 67800, donde van conectados como indica el manual, pero para 67801, debería decir: Masa - en la parte derecha. 5 voltios - en el centro. Señal de mando - en la parte izquierda. Saludos. Francesc
|
Edited by - Francisco Gual on 30 Nov 2011 18:46:11 |
|
|
dguisado
Nuevo miembro
Spain
11 Posts |
Posted - 30 Nov 2011 : 19:17:50
|
Gracias Francisco, rápida y eficaz respuesta como siempre!
Dani. |
|
|
|
Topic |
|
|
|