Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Update 5
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 16 Dec 2011 :  10:51:31  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
Desde hace poco tengo WD2009. He descargado de la web Trenes-Aguiló el update5.cat (WDIGIPET_B.exe y WDIGIPET.exe). Mi central es Intellibox II.
¿Es conveniente actualizar el programa original? Quisiera estar seguro y no equivocarme.
Mercès

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Dec 2011 :  12:01:01  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Garrafeta,

Bienvenido al foro !

Lo que habrás descargado es el "Update para versiones de Win-Digipet 2009 adquiridas antes del 20 de Octubre 2009. Más información AQUI".

Esto NO debes utilizarlo !

El Update 5 se solicita desde el enlace en la primera página.

Saludos
Go to Top of Page

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 16 Dec 2011 :  14:15:42  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
Gracias.Tomo nota.
El update que realmente me conviene lo he solicitado un par de veces a través de la web/programas.
Quedo a la espera.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Dec 2011 :  09:23:07  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Garrafeta,

El Update se te ha enviado (incluso en 2 ocasiones), pero tu correo lo devuelve por cuestiones de configuración del mismo. Viene con este mensaje "review our attachment guidelines. fk5si1696390wbb.94", que te invito a consultar con tu proveedor de correo electrónico.

Teniendo en cuenta que justo empiezas, no debe ser motivo de inquietud realizar inmediatamente el Update a la versión 5. Siempre podrás hacerlo, sin necesidad de cambios ni recuperaciones complicadas de tus proyectos.

Creo que lo mejor es que empieces a familiarizarte con el programa y a disfrutarlo.

Saludos
Go to Top of Page

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 21 Dec 2011 :  21:54:22  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
Perfecto, gracias.
Cosas del Mac seguramente. Se puede provar con mercemarti@ono.com, directo a PC.
Voy entrando en el programa, versión Oficina. Va bien.
Go to Top of Page

Cartender
Miembro junior

Spain
44 Posts

Posted - 27 Dec 2011 :  21:20:04  Show Profile  Visit Cartender's Homepage  Reply with Quote
Hola TA
Yo estoy en una situación parecida, El 7 de noviembre pedí a través de la web, el update 5 y aún no lo he recibido. Tambíen he enviado 2 emails, el 15 de noviembre y el 14 de diciembre a
trenes-aguilo@infonegocio.com interesandome por el update pedido, y no he recibido repuesta.

Saludos
Carlos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Dec 2011 :  16:43:43  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cartender,

Efectivamente, tu proveedor tampoco admite ficheros del tamaño requerido. En tu caso el mensaje que nos ha venido es el siguiente:

.....2 5.7.0 review our attachment guidelines. ul9si3214525icb.69

en la página de solicitud de envío se detalla el procedimiento y los requisitos.

Saludos
Go to Top of Page

Cartender
Miembro junior

Spain
44 Posts

Posted - 29 Dec 2011 :  07:43:14  Show Profile  Visit Cartender's Homepage  Reply with Quote
Hola TA,
Vamos a ver si podemos solucionar el problema.
Mi proveedor de correo es Gmail, que tiene 25Mb como tamaño límite de fichero. Tu necesitas 15, por lo tanto el problema no puede venir por ahí.
Si estás enviando un fichero con extensión .exe, esa si puede ser la causa del rechazo.
Todos los proveedores de correo tienen antivirus, que impiden el paso de ficheros .exe, por el riesgo que suponen. Pero la solución es muy común y bien sencilla.
Tienes que renombrar el fichero con una extensión permitida, por ejemplo .txt, y el destinatario vuelve a renombrar el fichero, cuando lo recibe, como .exe, sin que esto cause ningún problema al fichero, ni al antivirus.
Por favor, en mi caso te ruego que lo hagas así.

Saludos
Carlos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Dec 2011 :  13:41:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cartender,

Agradecemos sus sugerencias, pero el archivo que se envía no tiene la extensión exe.

Saludos
Go to Top of Page

Cartender
Miembro junior

Spain
44 Posts

Posted - 02 Jan 2012 :  11:29:27  Show Profile  Visit Cartender's Homepage  Reply with Quote
Hola TA,

No es un .exe pero Gmail parece detectarlo como ejecutable.
¿Has probado a enviarlo comprimido en un .rar?
Go to Top of Page

Cartender
Miembro junior

Spain
44 Posts

Posted - 04 Jan 2012 :  08:53:51  Show Profile  Visit Cartender's Homepage  Reply with Quote
Hola TA
Al final no tengo solución para mi problema, ¿que me recomiendas que haga?, para poder conseguir el Update 5.
Saludos

Edited by - Cartender on 04 Jan 2012 08:54:53
Go to Top of Page

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 14 Jan 2012 :  18:27:01  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
Update 5.
He entrado el zip en el directorio de WD. Lo he expandido en el propio subdirectorio del zip; más tarde directamente en el directorio general WD (substituyendo archivos del mismo nombre). No consigo arrancar con la carátula 1994/2011; siempre con la antigua. Evidentemente no reconoce los símbolos 0338 ni 0314 del guardabarreras.
¿Qué debo hacer?
Gracias.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Jan 2012 :  10:15:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Garrafeta,

Por lo que explicas, parece que el Update no se ha hecho correctamente. Lo mejor es que lo repitas exactamente como se indica en el archivo "WD2009SPupdate5.pdf" que viene con el.

Es lógico que se sobreescriban archivos.

Una vez efectuado, abre Win-Digipet y mira en "Ayuda" - "Acerca de ..." la versión instalada.

Luego iremos a por los símbolos.

Saludos
Go to Top of Page

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 16 Jan 2012 :  16:55:16  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
Hola Tr.Ag.
Entrando por segunda vez, aunque en la carátula inicial no, en Acerca De indica versión 11.5.230-32, que debe ser la buena.
Bien; ahora vamos a por los símbolos. Específicamente del guarda barreras / paso a nivel, para incorporarlo al diagrama de vías i asignarle la dirección.
Por cierto; estoy trabajando siempre en la versión Oficina, ya que la maqueta está en construcción.
Gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Jan 2012 :  13:24:03  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Garrafeta,

Si no estás seguro de que sea la buena, comprueba que están disponibles las nuevas prestaciones. Quizas la más fácil de ver es el ícono para el uso con portatiles de nueva generación.

No todos los símbolos están disponbiles en todas las carpetas de símbolos. Los 338 y 314 si lo están, por ejemplo, si eliges la opción de símbolos "ADIF".

Saludos
Go to Top of Page

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 19 Jan 2012 :  15:52:38  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
Buenas, Tr.Ag.
He cargado el WD y el Update en otro PC y por los síntomas parece que sí, que ha entrado bien el update en los dos.
Entiendo que los símbolos del gauardabarreras hay que confeccionarlos a partir de la matriz de Adif, o bien a mano.
Por cierto; ¿por dónde cae el icono de portátiles de última generación?
Muchas gracias.
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000