Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Multitraccion con INTELLIBOX II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 16 Feb 2012 :  13:52:24  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Quiero montar una multitracciòn con dos automotores de Piko. Procedo a efectuarlo, según indicaciones del manual(pag. 54), y todo funciona perfectamente. Aunque me extraña que durante el proceso de introducción de datos para la tracción multiple, no aparece la opción de guardar dicha composición, pero al principio he supuesto que ya quedaba guardado automáticamente. Mientras la central está funcionando, puedo llamar otras locomotoras perfectamente, y si después quiero volver a la multitracción, sólo tengo que llamar a la locomotora BASE y automáticamente aparece el "ensamblaje", pero si desconecto la Intelibox y al rato la pongo en marcha de nuevo, la multitracción ha desaparecido cuando llamo de nuevo la locomotora BASE.
No se si debe cambiarse algún comando en la configuración de la central, pero yo no he sabido encontralo. Podeis ayudarme?
Gracias

joan

H0, Intellibox II, Lissy

astato
Miembro junior

Spain
56 Posts

Posted - 17 Feb 2012 :  12:13:50  Show Profile  Visit astato's Homepage  Reply with Quote
Eso te pasará siempre que apagues la Intellibox. Los datos de la multitracción, para que quedaran guardados en ésta, la central tendría que tener una Eprom o EEprom que no creo que tenga. Máxime cuando ya lo has probado y cuentas lo que cuentas.


Intellibox IR
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Feb 2012 :  13:53:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juanjubilado,

Para que la multitracción esté disponible al volver a abrir, debes cambiar la configuración de fábrica. Para ello debes ir al menú de "Configuración básica" y en "Modo de inicio" activar (a la derecha) la opción "auto., veloc = 0". de este modo, una multitracción que se haya creado volverá a estar disponible al volver a conectar la Intellibox II.

Saludos
Go to Top of Page

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 17 Feb 2012 :  16:39:00  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A.(Jordi):

En realidad esto que me comentas, lo he descubierto yo esta mañana, comparando el mismo caso en la IB 65000(antigua), y releyendo el manual he visto que alli si indica que debe modifarse esta variable de las condiciones de inicio, para mantener los datos de la sesiòn anterior. He probado esto y efectivamente se mantiene la multitracción.

De todos modos, gracias

joan

H0, Intellibox II, Lissy
Go to Top of Page

astato
Miembro junior

Spain
56 Posts

Posted - 20 Feb 2012 :  10:57:20  Show Profile  Visit astato's Homepage  Reply with Quote
I'm sorry. He matido la gamba. No sabía que la Intellibox (ninguna de las dos) tenía EEprom. Veo que sí. Lo probaré.

Gracias.


Intellibox IR
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000