Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 MOBILE STATION y INTELLIBOX BASIC
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

CHIGORY
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 20 Apr 2012 :  14:09:06  Show Profile  Visit CHIGORY's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.
Sigo desarrollando el trazado básico para hacer todas la pruebas antes de iniciar el proyecto de maqueta en que que estoy trabajando desde principio de año.
Dicho circuito está montado con vía "C" de Märklin. El manejo principal va a ser a través de PC usando como programa Win-Digipet y como central la INTELLIBOX BÁSIC.
Ya tengo instalados 16 retromodulos y otros tantos que se incorporarán en breve (red loconet).
Hay decoders de impulso para algunos desvíos y vías de desenganche y ahora voy a instalar CON-RENFE para semáforos.
El principio de todo surgió en navidad con la adquisición de dos cajas de iniciación en las venían una MOBILE STATION en cada una.
Siguiendo con las pruebas, quiero incorporar dichos mandos a la instalación de modo que pueda maniobrar con las dos opciones de la central intellibox y también con las dos referidas Mobile Station y, como el programa permite a la vez el uso manual y el control informático pues, ya rizo el rizo.
Supongo que habrá que hacer algún tipo de acople o planteamiento para que esto pueda ser factible pero, como novato total, lo desconozco.
Necesitaría, pues, que me ayuden con esta cuestión o, por lo menos, que me indiquen donde poder buscar información al respecto.
Agradecido de antemano a todos por las inestimables colaboraciones que se ofrecen en el foro.

Saludos, Chigory


Chigory

CHIGORY
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 21 Apr 2012 :  09:50:24  Show Profile  Visit CHIGORY's Homepage  Reply with Quote
Ya he localizado la información que necesitaba.
Hay un adaptador concreto para esta utilidad.
En este mismo foro se habla de ello.

Gracias a todos.

Chigory
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000