Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 DECODER IMP-MM-183
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 02 Sep 2012 :  12:07:39  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola amigos, estoy intentando programar este decoder y no hay manera, cuando introduzco la dirección digital no lo toma, todo funciona perfectamente (aparentemente) pero no toma la direccion, ya he cambiado los cables de posicion y no hay manera, mi pregunta este decoder es compatible para un desvio donde mi sistema es DCC, a lo mejor esta pregunta es una estupidez por mi parte, pero es lo único que me falta saber, lo programo desde una INTELLIBOX IR, cuando programo los otros decoder que tengo DCC no tengo ningun problema.
Muchas gracias y un saludo.

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 02 Sep 2012 :  12:21:50  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Enrique; este decodificador es Motorola no DCC, por tanto cuando lo programes debes colocar en la central en el apartado de accesorios dicho formato.
Una vez programado, puedes volver a colocar en la central como formato por defecto el DCC.
El decodificador Motorola te funcionará con su propio formato ya que la central puede controlar los dos formatos al mismo tiempo.
Saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 02 Sep 2012 12:24:44
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 02 Sep 2012 :  14:26:04  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Joan funciona perfectamente como tu dices, pero al grabarlo con formato Motorola y luego al cambiarlo en la central al DCC cuando le indico en el windigipet que me cambie el desvio no funciona como no le cambie en la central a Motorola, esto tiene que ser así.
un saludo y muchas gracias.

Edited by - enrique perez doblas on 02 Sep 2012 16:05:39
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  10:18:05  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Enrique, cuando dices "al grabarlo con formato Motorola y luego al cambiarlo en la central al DCC " ¿es que acaso lo vuelves a programar en DCC el citado decodificador?
Espero tu contestación
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  13:01:50  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
No Joan,no lo he vuelto a grabrar en DCC, está grabado con formato Motorola, luego una vez grabado con este formato he puesto la Intellibox IR en DCC, y luego cuando me voy al windigipet y abro el Diagrama de vias y solo me funcionan los decoders grabado en DCC, que son 6 desvios que ya tenia grabado antes, si quiero que funcionen en el diagrama los grabados con Motorola tengo que poner la Intellibox IR en formato Motorola, y mi pregunta era si para poder yo utilizar en el diagrama los citados desvios (6 en DCC y 4 en Motorola)tengo que estar continuamente cambiando.
Muchas gracias y un saludo.
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  16:05:18  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola enrique, cuando programas el decodificador motorola le pones algún número de dirección digital que coincida con alguna dirección de los decodificadores grabados en DCC?
Espero tu respuesta
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  16:26:17  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola Joan, no, no tengo ninguna direccion digital repetida,
gracias
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  16:50:14  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Joan, perdona, locomotoras con el número del desvio, si hay, ¿puede ser este el motivo?.
un sakudo
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  18:11:19  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Enrique, en principio, las direcciones repetidas entre locomotoras y artículos electromagnéticos no tiene que ser un problema, puesto que la central hace un tratamiento diferente entre un decodificador de locomotora y otro de artículo electromagnético.
Ahora bien, el caso tuyo de que no puedas tener mezclados decodificadores DCC y Motorola para los artículos electromagnéticos me sorprende un poco, pues tengo entendido que las centrales multiprotocolo lo aceptan.
En estos momentos no puedo hacer la prueba, puesto que todos mis decodificadores para artículos electromagnéticos son Motorola y no tengo en mis manos ningún decodificador DCC para comprobar si mezclados funcionan en WinDigipet. Por cierto, estando la central en formato DCC ¿te funciona desde ésta el decodificador programado en Motorola?.
Quizá esté en un error, a ver si el compañero Francesc nos saca de este entuerto.
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  18:24:25  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Joan, la central funciona segun la tengo configuara, si esta en motorola con el teclado funcionan solo los motorola y si estan en DCC solo funcionan estos,( en la central y en el windigipet), ¿no habria que añadir algun sitema digital en Ajuste del sistema.
muchas gracias
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 03 Sep 2012 :  22:24:54  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Joan, problema solucionado, en la consola tipo formato general DCC, y en el tipo de formato individual hay que poner los 4 registros digitales y el formato MOT. uno a uno y tenerlos grabados, y de esa manera en el diagrama de vias reconoce los dos formatos a la vez.
muchas gracias por las moletias.
un saludo y abrazos.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000