Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas semaforos y WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

pamoa
Miembro junior

Spain
71 Posts

Posted - 25 Oct 2012 :  22:41:46  Show Profile  Visit pamoa's Homepage  Reply with Quote
Buenas Noches.
Les comento que es lo que quiero hacer.
Los semaforos los gobierna el WD, mi consulta es solo los controla cuando se hacen trayectos o rutas no es si estoy en lo cierto.
Entoces al utilizar la I.Basic que no admite trayectos lo puedo hacer de otra forma, tengo el multicontrol, modulos de parada y com-dcc-184, el modulo 63410,63320.Me ayudo el amigos Fancisco Gual al diseño de retrocontatos y algunos los esoy haciendo con el 63410.
Un Saludo y Muchas Gracias por vuestra Ayuda.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Oct 2012 :  18:20:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola pamoa,

Win-Digipet puede controlar los semáforos desde Trayectos o Rutas como dices, pero también utilizando el Guardabarreras (versión Premium).

Si tienes el programa Multicontrol (en este caso el Win-Digipet no podrá estar conectado al mismo tiempo), puedes utilizar sus trayectos con la Intellibox BASIC.

Si los semáforos están conectados a un módulo de parada 44200, el tren se detendrá cuando el semáforo esté en rojo, independientemente de como hayas cambiado el semáforo.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000