Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 loco no funciona con IB COM
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 18 Nov 2012 :  12:34:01  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
HOLA Tengo una maqueta con dos partes,una funciona con la central IB com y la otra con un booster power 4,todo conectado al ordenador con WD 2009.Todo funciona correctamente excepto una ROCO 319 con sonido,esta funciona bien en la zona que controla el booster pero en la zona de la IB com no funciona,si pasa de la zona booster a la IB sigue con la velocidad que tenia pero no responde a ninguna orden.Es a la unica maquina que le ocurre esto y tengo varias con dierentes decoders.Alguna idea.gracias

IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Nov 2012 :  10:16:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola miguelzun,

Parece un problema del decoder de esta locomotora. Si todas las otras funcionan bien, con diferentes decoders, no es lógico que una determinada dirección digital (la de esa locomotora) de problema. Si te es posible, prueba a cambiar el decoder de la Roco.

Saludos
Go to Top of Page

juanfz
Nuevo miembro

USA
25 Posts

Posted - 19 Nov 2012 :  18:59:10  Show Profile  Visit juanfz's Homepage  Reply with Quote
Hola Miguelzun:
La IB-COM trae un programa de configuracion donde previamente tienes que registrar direccion y el tipo de decoder que utiliza la locomotora.
Juan
Go to Top of Page

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 21 Nov 2012 :  08:13:37  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
Hola ¿que diferencia hay entre la señal de la IBcom y el booster? por otro lado con la intelibox 65000 tambien funciona perfectamente.Juanfz todos los decoders que tengo funcionan con DCC no se que tendria que hacer para que reconociese a este.

IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Nov 2012 :  10:31:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola miguelzun,

No hay diferencia entre la señal del Booster y el de la IB-Com (que es quien genera la señal).

La IB-Com tiene un formato general de locomotoras (ver manual punto 4.2) y un formato particular (ver manual punto 4.5), para el caso de que una determinada locomotora precise algo especial. Comprueba que para la dirección de la locomotora que no te funciona bien no hayas establecido alguna configuración no adecuada.

Saludos
Go to Top of Page

juanfz
Nuevo miembro

USA
25 Posts

Posted - 21 Nov 2012 :  20:13:27  Show Profile  Visit juanfz's Homepage  Reply with Quote
Miguelzun:
Yo uso los decoder ESU que son formato DCC y algunos Marklin formato Motorola antiguo, cuando por primera vez quise utilizar la IB-COM (con Windigipet u otro programa) no funcionaba ninguna locomotora hasta que no las registre (direccion y formato)en el programa de configuracion del IB-COM.
Go to Top of Page

miguelzun
Nuevo miembro

Spain
28 Posts

Posted - 22 Nov 2012 :  20:12:06  Show Profile  Visit miguelzun's Homepage  Reply with Quote
Hola Tengo la configuracion de locos en la Ib com en 28DCC y las locos tambien,he reseteado la central y la loco por si acaso y tampoco funciona.Se me ha ocurrido conectar un tramo suelto de via a la central y sorpresa la loco funciona perfectamente.Asi que parece que el decoder y la central estan bien,pero con el circuito competo conectado esta maquina es la unica que no funciona.No entiendo nada.¿alguna idea?

IB-COM,WINDIGIPET 2009.2C
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000