Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Feliz Navidad 2012
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Dec 2012 :  09:57:42  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 22 Dec 2012 :  11:51:04  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
A los que haceis posible este foro, me sumo a los deseos de Trenes Aguilo, para desearos unas Felices Fiestas de Navidad y que el proximo año 2013, sea lo mas próspero posible.
Un fuerte abrazo para todos.
Francesc
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 23 Dec 2012 :  12:10:14  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola a Todos:

Felices fiestas y feliz año 2013

Jaume

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2009 Premium PC con Windows 7)
WWW.parras.es
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 23 Dec 2012 :  20:19:14  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Deseo que paséis unas felices fiestas de navidad junto con los vuestros… pero, para el próximo año permitirme que os escriba un texto de Paulo Coelho que nos invita a reflexionar sobre los malos tiempos que estamos viviendo, éste dice “Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos”.
Un abrazo para todos de Joan Ferrer
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 24 Dec 2012 :  11:51:09  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, yo tambien os deseo unas Felices Fiestas y un mejor año 2013, aunque por muy malo que sea este no va a ser peor que 2012, eso estoy seguro. Felices Fiestas a todos.
Un abrazo muy cariñoso para todos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000