Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Seminarios de 9 marzo
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

valle_del_kas
Miembro junior

45 Posts

Posted - 19 Jan 2013 :  15:32:56  Show Profile  Visit valle_del_kas's Homepage  Reply with Quote
Muy buenas

Tengo unas ganas enormes de apuntarme, pero me pilla a 700 km, he estado viendo precios de tren, avión y autobús, ya que en coche uno solo no compensa, y sale más caro que un seminario o los dos, ya que al darme el paseo hasta allí haría los dos, imagino que por el centro peninsular no habrá previsto ninguno, siempre y cuando no lo organice el que lo iba a organizar la otra vez, que me voy a abstener de hacer comentarios de la que lió.........

Me dáis una envidia "sanisima" que pa´qué


Un saludo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Jan 2013 :  10:53:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola valle del kas,

No lo hemos querido anunciar todavía porque estamos el trato para el local. Esto es lo más complicado porque requiere el espacio suficiente para instalar la maqueta de demostración, el proyector y todos los aparatos que lo acompañan.

Pero, si todo va como está previsto, tendremos ocasión de repetir estos seminarios en Madrid una semana más tarde.

En cuanto sea firme, lo publicaremos en la web.

Saludos
Go to Top of Page

valle_del_kas
Miembro junior

45 Posts

Posted - 21 Jan 2013 :  15:37:06  Show Profile  Visit valle_del_kas's Homepage  Reply with Quote
Hola

Muchas gracias por la información, ahora si que estoy ansioso , ya dejaré de mirar trenes, aviones, autobuses...

Un saludo

P.D.: Esperemos que lo organicéis vosotros directamente o alguien serio......
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 06 Feb 2013 :  18:35:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Quedan dos plazas del seminario "Seminario avanzado de la maqueta digital".

Saludos
Go to Top of Page

valle_del_kas
Miembro junior

45 Posts

Posted - 06 Feb 2013 :  21:34:04  Show Profile  Visit valle_del_kas's Homepage  Reply with Quote
Hola

¿De Madrid no sabemos nada?

Un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Feb 2013 :  11:09:09  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola valle_del_kas,

Puedo asegurarte que trabajamos en ello. Espero tener noticias a lo largo de hoy, o el lunes.

Gracias por el interés.

Saludos
Go to Top of Page

valle_del_kas
Miembro junior

45 Posts

Posted - 08 Feb 2013 :  12:33:14  Show Profile  Visit valle_del_kas's Homepage  Reply with Quote
Hola

Muchas gracias por la respuesta, por cierto cuando puse el primer post miré los precios para ir a Barcelona en tren, avión, bus...., pues supuestamente hoy bajaba el AVE y entonces era más barato ir que hoy


Un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 Feb 2013 :  16:43:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola valle_del_kas,

Me complace comunicarte que hemos acordado lugar y fecha para el seminario de Win-Digipet en Madrid.

Para más información, abrimos un nuevo hilo especifico.

Gracias
Go to Top of Page

valle_del_kas
Miembro junior

45 Posts

Posted - 11 Feb 2013 :  20:36:16  Show Profile  Visit valle_del_kas's Homepage  Reply with Quote
Gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Feb 2013 :  11:15:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

El "Seminario básico para la maqueta digital" a celebrar el próximo día 9 en Barcelona está completo.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 06 Mar 2013 :  12:28:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

El "Seminario avanzado de la maqueta digital" a celebrar el próximo día 9 en Barcelona está completo.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000