Author |
Topic  |
|
Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts |
Posted - 12 Feb 2013 : 16:23:58
|
¡ Sorpresa ! Hoy he probado el Power 3 con otra central Ecos nueva en una tienda local, tampoco funciona el retorno de corto. Conclusión, no esta tan " normalizada " como debiera esta entrada.
He hablado telefonicamente con el importador de Esu para España. Me han dicho que harán la consulta a fábrica y me contestarán con el resultado.
Saludos a todos.
Venancio Arandia
|
|
astato
Miembro junior

Spain
56 Posts |
Posted - 12 Feb 2013 : 22:34:06
|
Y cómo sabes que lo que NO está normalizada es la ECoS ?. Sólo porque te lo ha dicho el representante ?. Bueno, pues a ver que te dice el OTRO representante.
Saludos.
Intellibox IR |
 |
|
Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts |
Posted - 13 Feb 2013 : 07:58:32
|
Amigo Astato:
En ningún momento he dicho que aparato no está normalizado, ni que el representante de Esu haya dicho que la culpa es de Uhlenbrock, solo que lo consultaría con fabrica.
Cuando sepa algo lo haré publico.
Saludos.
Venancio Arandia. |
 |
|
astato
Miembro junior

Spain
56 Posts |
Posted - 13 Feb 2013 : 09:03:04
|
Post inicial:
¡ Sorpresa ! Hoy he probado el Power 3 con otra central Ecos nueva en una tienda local, tampoco funciona el retorno de corto.Conclusión, no esta tan " normalizada " como debiera esta entrada.
Tercera intervención (1, 2, 3):
En ningún momento he dicho que aparato no está normalizado,
NO, CLARO QUE NO LO HAS DICHO. ES QUE YO NO SE CONTAR Y ME LO HE INVENTADO.
Saludos.
Intellibox IR |
 |
|
Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts |
Posted - 15 Feb 2013 : 09:07:16
|
¡ Solucionado !
He conectado el Power 3 a la Ecos II por el conector Marklin en vez del DCC y va todo correctamente. Funcionan locos DCC y locos Motorola simultaneamente y el booster envia señal de corto que la Ecos recibe y actua en consecuencia.
Saludos.
Venancio Arandia. |
 |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin

3112 Posts |
Posted - 15 Feb 2013 : 10:05:25
|
Hola Venancio,
Gracias por la información. Será interesante saber además si tienes una respuesta de porque no funciona por la señal CDE.
Me alegra que te funcione.
Saludos |
 |
|
Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts |
Posted - 15 Feb 2013 : 13:50:43
|
Intentaré averiguarlo, si lo consigo informaré del resultado.
Saludos.
Venancio Arandia |
 |
|
|
Topic  |
|