Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nuevas pruebas.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 12 Feb 2013 :  16:23:58  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
¡ Sorpresa ! Hoy he probado el Power 3 con otra central Ecos nueva en una
tienda local, tampoco funciona el retorno de corto. Conclusión, no esta tan " normalizada " como debiera esta entrada.

He hablado telefonicamente con el importador de Esu para España. Me han dicho que harán la consulta a fábrica y me contestarán con el resultado.

Saludos a todos.

Venancio Arandia

astato
Miembro junior

Spain
56 Posts

Posted - 12 Feb 2013 :  22:34:06  Show Profile  Visit astato's Homepage  Reply with Quote
Y cómo sabes que lo que NO está normalizada es la ECoS ?. Sólo porque te lo ha dicho el representante ?. Bueno, pues a ver que te dice el OTRO representante.

Saludos.

Intellibox IR
Go to Top of Page

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 13 Feb 2013 :  07:58:32  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
Amigo Astato:

En ningún momento he dicho que aparato no está normalizado, ni que el representante de Esu haya dicho que la culpa es de Uhlenbrock, solo que lo
consultaría con fabrica.

Cuando sepa algo lo haré publico.

Saludos.

Venancio Arandia.
Go to Top of Page

astato
Miembro junior

Spain
56 Posts

Posted - 13 Feb 2013 :  09:03:04  Show Profile  Visit astato's Homepage  Reply with Quote

Post inicial:

¡ Sorpresa ! Hoy he probado el Power 3 con otra central Ecos nueva en una tienda local, tampoco funciona el retorno de corto.Conclusión, no esta tan " normalizada " como debiera esta entrada.

Tercera intervención (1, 2, 3):

En ningún momento he dicho que aparato no está normalizado,

NO, CLARO QUE NO LO HAS DICHO. ES QUE YO NO SE CONTAR Y ME LO HE INVENTADO.

Saludos.


Intellibox IR
Go to Top of Page

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 15 Feb 2013 :  09:07:16  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
¡ Solucionado !

He conectado el Power 3 a la Ecos II por el conector Marklin en vez del DCC y va todo correctamente. Funcionan locos DCC y locos Motorola simultaneamente y el booster envia señal de corto que la Ecos recibe y actua en consecuencia.

Saludos.

Venancio Arandia.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Feb 2013 :  10:05:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Venancio,

Gracias por la información. Será interesante saber además si tienes una respuesta de porque no funciona por la señal CDE.

Me alegra que te funcione.

Saludos
Go to Top of Page

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 15 Feb 2013 :  13:50:43  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
Intentaré averiguarlo, si lo consigo informaré del resultado.

Saludos.

Venancio Arandia
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000