Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Longitud cable retromodulos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

L. C. Lopez
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 13 Apr 2013 :  21:58:01  Show Profile  Visit L. C. Lopez's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos
Si bien no sigo el foro habitualmente, si leo algo cuando el tiempo me lo permite.
La duda que tengo es la siguiente.
En la construccion de la nueva maqueta en la que estoy metido, tengo dos zonas donde voy a poner retromodulos 20H44 Retro-s88n-3C, una de las zonas tendra los modulos viejos con la clavija vieja y tambien tendra algunos de los modernos con la clavija RJ-45 y los nuevos que ya tendran todos esta nueva clavija estaran conectados a unos "5 metros" de cable mas o menos.
Esta distancia es la que plantea mi pregunta.
Existe algun problema porque dos grupos de retromodulos esten separados por esta distancia ????????????
SAludos y gracias de antemano
Luis Carlos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Apr 2013 :  17:02:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola L.C.Lopez,

Bienvenido al foro !

El cable Patch con clavija RJ-45 permite superar esta distancia sin problemas. La agrupación que propones (grupo antiguo + algún nuevo y a 5 m los nuevos) es muy correcta.

Saludos
Go to Top of Page

L. C. Lopez
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 16 Apr 2013 :  18:55:28  Show Profile  Visit L. C. Lopez's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.
Muchas gracias por la respuesta a trenes Aguilo
Gracias a que esta longitud no tiene por que dar problemas, me acabo de ahorrar unos cuantos cientos de metros de cable y lo mas importante un montón de trabajo metido debajo de la maqueta.
Muchas gracias
Luis Carlos
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 18 Apr 2013 :  21:50:26  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola L.C. Lopez:
Si quieres profundizar más la contestación de Jordi, te sugiero que veas el siguiente post de este foro http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=673&whichpage=3
saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 18 Apr 2013 21:50:57
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000