Hola a todos Si bien no sigo el foro habitualmente, si leo algo cuando el tiempo me lo permite. La duda que tengo es la siguiente. En la construccion de la nueva maqueta en la que estoy metido, tengo dos zonas donde voy a poner retromodulos 20H44 Retro-s88n-3C, una de las zonas tendra los modulos viejos con la clavija vieja y tambien tendra algunos de los modernos con la clavija RJ-45 y los nuevos que ya tendran todos esta nueva clavija estaran conectados a unos "5 metros" de cable mas o menos. Esta distancia es la que plantea mi pregunta. Existe algun problema porque dos grupos de retromodulos esten separados por esta distancia ???????????? SAludos y gracias de antemano Luis Carlos
El cable Patch con clavija RJ-45 permite superar esta distancia sin problemas. La agrupación que propones (grupo antiguo + algún nuevo y a 5 m los nuevos) es muy correcta.
Hola a todos. Muchas gracias por la respuesta a trenes Aguilo Gracias a que esta longitud no tiene por que dar problemas, me acabo de ahorrar unos cuantos cientos de metros de cable y lo mas importante un montón de trabajo metido debajo de la maqueta. Muchas gracias Luis Carlos