Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retro señalización motor Tillig
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

lucky
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 10 Jun 2013 :  21:55:40  Show Profile  Visit lucky's Homepage  Reply with Quote
Hola,
El motor Tillig bajo tablero dispone de dos cables para retro señalización: verde y gris. ¿Son necesarios para manejar mi módulo desde Windigipet? En ese caso, ¿cómo debo conectarlos?
Muchas gracias

LN

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 Jun 2013 :  15:59:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola lucky,

El sistema de retroseñalización del motor Tillig 86112 está diseñado para construir un "panel de control", con indicación luminosa de posición, en analógico.

Win-Digipet tiene previstos varios sistemas para controlar que un desvío ha cambiado. Desde un "tiempo" hasta auténtica retroseñalización con el bus RS, el s88, SLX o RailCom. En teoría podría usarse el cableado de Tillig con un retromodulo (debería ser con sistema opto) para retroseñalizar posición. Este sistema se utilizaba con centrales digitales que no enviaban la información al PC para cuando el cambio del desvío se hacia desde un teclado y no desde la pantalla del PC.

Actualmente, si la central retroseñaliza la posición (como es el caso de la Intellibox), no es necesario. Alguien puede considerar que es interesante montarlo "..., por si alguien me cambia manualmente el desvío ...". Es una opción pero piensa en si estarás mirando la pantalla por si ..., alguien me ha cambiado manualmente el desvío...(asunto practicamente imposible, por otra parte, al tratarse de un motor lento del tipo Tillig 86112)

Saludos
Go to Top of Page

lucky
Nuevo miembro

Spain
15 Posts

Posted - 12 Jun 2013 :  08:15:26  Show Profile  Visit lucky's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias Trenes Aguilo.
Me queda claro, entonces, que en mi caso no necesito conectar dichos cables.
Un saludo

LN
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000