Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 error con WinRail X2
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Degollao
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 12 Jun 2013 :  23:32:16  Show Profile  Visit Degollao's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.

Me aparece un error cuando intento cargar la biblioteca Faller N.blb. Por ahora sólo sucede con esta biblioteca.

He desinstalado el programa por completo y vuelto a instalar. La primera vez que abro un diseño sí que se carga sin problemas, pero cuando cierro el programa y vuelvo a abrir me aparece el siguiente mensaje de error:
Violación de acceso en la dirección 00846F77 en módulo "WinRail.exe". Leer de la dirección 00000008.

¿A que es debido este error?¿Cómo puedo volver a instalar sólo las bibliotecas?

Grácias y saludos.

Edited by - Degollao on 12 Jun 2013 23:33:10

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 Jun 2013 :  17:11:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Degollao,

Bienvenido al foro !

El aviso que obtienes es de Windows. Informa que el programa WinRail intenta acceder a una zona de memoria que no puede leer. Que versión de Windows tienes ?

La causa más frecuente suele ser un driver de la tarjeta gráfica antiguo. Intenta recargar el driver de la gráfica para solucionar el problema.

No se pueden recargar solo las bibliotecas. Hay que desinstalar y volver a instalar el programa. Puedes hacerlo porque no se perderán tus planos. (Pero siempre es mejor hacer antes una copia de seguridad ).

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000