Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conesion retro s88 2c
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 29 May 2005 :  20:08:07  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Creo que el retomodulo esta mal conectado el cable lo tengo soldado en el tramo aislado es hay en donde hay soldarlo o en el tramo anterior para que se efectue la parada en el semaforo tengo otro problema cuando abro la ventana de selecion de inicio destino no se enciende la ventana de conmutar + circular

intellibox

Edited by - julian on 30 May 2005 14:06:38

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 30 May 2005 :  10:27:31  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

Te aconsejo reproducir el montaje y las conexiones descritas para un tramo de acantonamiento o bloque descritos en el manual páginas 20 a 25 del manual (Inicio rápido: Editor de Trayectos). A cada "contacto de retromodulo" es decir a cada retrocontacto le corresponde un trozo del trayecto. En el ejemplo se usan 3 de ellos (1, 3 y 2) para un tramo de vías reales que para ensayo podrías construir con 2 + 4 + 2 vías respectivamente.

La opción "Conmutar + circular" no se activa si no hay locomotora en el símbolo de número de tren de incio (ver párrafo 12.5.1) para más detalles.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000