Author |
Topic |
|
javicsi
Nuevo miembro
22 Posts |
Posted - 10 Sep 2013 : 11:19:45
|
Buenas , tengo un problema con esta locomotora , es digital con sonido , recientemente he tenido que formatear mi PC y al volver a instalar win-digipet small con esta maquina no me funcionan de la f9 a la f12 , anterior mente si funcionaba , descarto problema de la locomotora porque si funciona con el programa IB util , es la unica con sonido que tengo, no se donde esta el fallo, un saludo. |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 10 Sep 2013 : 19:42:54
|
Hola javicsi,
Comprueba el decoder y formato que tiene asignado esta locomotora en la base de datos de vehículos de Win-Digipet.
Saludos |
|
|
javicsi
Nuevo miembro
22 Posts |
Posted - 11 Sep 2013 : 14:51:41
|
Buenas creo que se refiere al cudrado que sale negro con unos especie de palitos numerados del 1 al 8. Si es ese ,los tengo la parte gruesa mirando hacia abajo 12368 y mirando hacia arriba 457 . Si no es eso no tengo ni idea como se comprueba . Un saludo y gracias por atenderme . |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 12 Sep 2013 : 11:02:38
|
Hola javicsi,
En la base de datos de vehículos de Win-Digipet tienes el campo que permite elegir el "tipo de decoder" dentro de la pestaña "Decoder-Loc". Asegúrate que está en un formato que no sea Motorola viejo. Asegúrate que tienes dada de alta la locomotora con todas sus funciones.
Saludos |
|
|
|
Topic |
|