Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problema con loco 333 mftrain
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javicsi
Nuevo miembro

22 Posts

Posted - 10 Sep 2013 :  11:19:45  Show Profile  Visit javicsi's Homepage  Reply with Quote
Buenas , tengo un problema con esta locomotora , es digital con sonido , recientemente he tenido que formatear mi PC y al volver a instalar win-digipet small con esta maquina no me funcionan de la f9 a la f12 , anterior mente si funcionaba , descarto problema de la locomotora porque si funciona con el programa IB util , es la unica con sonido que tengo, no se donde esta el fallo, un saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3098 Posts

Posted - 10 Sep 2013 :  19:42:54  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola javicsi,

Comprueba el decoder y formato que tiene asignado esta locomotora en la base de datos de vehículos de Win-Digipet.

Saludos
Go to Top of Page

javicsi
Nuevo miembro

22 Posts

Posted - 11 Sep 2013 :  14:51:41  Show Profile  Visit javicsi's Homepage  Reply with Quote
Buenas creo que se refiere al cudrado que sale negro con unos especie de palitos numerados del 1 al 8.
Si es ese ,los tengo la parte gruesa mirando hacia abajo 12368 y mirando hacia arriba 457 .
Si no es eso no tengo ni idea como se comprueba .
Un saludo y gracias por atenderme .
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3098 Posts

Posted - 12 Sep 2013 :  11:02:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola javicsi,

En la base de datos de vehículos de Win-Digipet tienes el campo que permite elegir el "tipo de decoder" dentro de la pestaña "Decoder-Loc". Asegúrate que está en un formato que no sea Motorola viejo. Asegúrate que tienes dada de alta la locomotora con todas sus funciones.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000