Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win-Digipet problemas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 01 Jun 2005 :  14:12:32  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Por si algun usuario del foro le pasa lo mismo que a mi que no podia ejecutar el Win-Digipet con el windows xp y sp2 os comento la solucion es muy sencilla lo primero es borrar las actualizaciones que tuviera el windowsy lasegund es cerrar la ventana de actalizaciones automaticas y ponerlas enmodo personal y siseactualiza antes de decir que si anotar dichas actualizaciones por si dieran problemas ya que hay muchas actualizaciones que dan problemas con algunos programas

intellibox

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 08 Jun 2005 :  08:17:10  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:

Yo hacia mas de un mes que no conectaba el PC,y ayer intente cambiar unas descripciones de locomotoras pero al conectar el programa Windigipet se me pone la pantalla en negro y se para el PC.
Entiendo que es lo que comentais de las actualizaciones de Windows.
Yo tengo xp con sp2 desde hace bastante tiempo y no me habia pasado nada. Intentare desistalar las ultimas actualizaciones y poner a manual las actualizaciones automaticas.
Ya os comentare los resultados.

(Via K, Marklin, Intellibox,Win Digipet 8.4 PC con XP)
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 08 Jun 2005 :  21:00:34  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
hola a todos:

Al final he tenido que desistalar el servis pack 2 y ha funcionado correctamente.

(Via K, Marklin, Intellibox,Win Digipet 8.4 PC con XP)
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 09 Jun 2005 :  01:32:57  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Hace 4 dias que me compré una cámara digital y al descargar las fotografias tuve problemas. No se porque motivo Mi PC no reconocia la cámara y aún entrando en el Asistente de escáneres y cámaras no habia manera de que aquello funcionara. Al final me lo formatearon y reinstalaron todos los programas con el famoso Windows XP SP2 y uno de los programas no arrancaba......era el Windigipet 8.4.

Gracias al e-mail de Julián le comenté que me instalara lo mismo pero con el SP1 y Windigipet.....arrancó.

Espero que con la nueva versión esto NO suceda, pues tarde o temprano todos nos ponemos al dia, igual que las actualizaciones de Windows que la verdad sea dicha no paran de generar.!!

Buenas noches.Jordi.



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 11 Jun 2005 :  10:22:21  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo a todos:

Como no me quede muy convencido de lo que hice realice lo siguiente:

1º Volvi a instalar el SP 2 y arranque el Windigipet y funciono correctamente.

2º me pidio una actualización, la instale y el Windigipet dejo de funcionar.

3º desistale el SP 2 y volvi a cargarlo y el windigipet funciono correctamente.

4º me cambie la versión del mesenger y me solicito que instalara la actualización Windows XP HOTFIX KB887472 y Windigipet ha seguido funcionando.

Conclusión, si solo se instala el SP 2 sin NINGUNA actualización mas todo funciona.

Lo que pasa es que tendremos el sistema operativo no actualizado.

Jordi (trenes Aguilo) sabes algo de todo esto?

Habra algun parche para el Windigipet.

Espero sirva de ayuda estas experiencias.

(Via K, Marklin, Intellibox,Win Digipet 8.4 PC con XP)
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 Jun 2005 :  11:09:07  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

La versión actual de WinDigipet data del 2002, es decir que han transcurrido 3 años desde que se lanzó al mercado. El Update 8.4 gratuito se lanzo en junio de 2003 hace ahora pues 2 años. Tanto la versión 8.1 como la 8.4 son compatibles con Windows XP y los sucesivos Service Pack que Microsoft ha ido lanzando hasta la fecha en que ha introducido cambios que, tal como avisan en este enlace de Microsoft:

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/using/web/sp2_bloqueo.mspx


genera incompatibilidades con varias aplicaciones. Este es el caso de WinDigipet 8.1 y 8.4 que, como podeis ver por las fechas, nunca fué diseñado para algo que en aquel momento no existia.

No habrá "parche" simplemente porque no es técnicamente posible.

Pero la próxima versión Win-Digipet 9.0 viene ya preparada para soportar esta última jugarreta de Microsoft. Puedo adelantaros que en el contexto de trabajo para la preparación de la versión española he tenido ocasión de comprobar que la versión 9.0 funciona con las últimas actaulizaciones.

Luego se presentan dos alternativas:

1.- Mantener el sistema actualizado hasta mayo/05 y esto permite disfrutar de la versión 8.4 sin problemas.

2.- Adquirir la versión 9.0 (esperada para octubre 2005) y actualizar entonces el sistema operativo. En este caso podrán disfrutarse además muchas nuevas e interesantes prestaciones!

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Nov 2005 :  22:59:45  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

recupero este tema por si puede ser de ayuda a inoffice.

Aprovecho para informar que la versión 9 estará lista en unos días, así que vamos con unos días de retraso respecto a la fecha que anunciabamos en junio, pero adelanto que la espera habrá valido la pena.

Saludos
Go to Top of Page

inoffice
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 06 Nov 2005 :  18:01:57  Show Profile  Visit inoffice's Homepage  Reply with Quote
Por tanto y siguiendo el hilo, la nueva version 9, saldra con el mismo precio para los usuarios de la version 8.4 y para los usuarios noveles?. Por lo que entiendo que la unica forma de disfrutar de la version 8.4 es teniendo un Windows XP desactualizado.

SALUDOS
Jose Antonio

Jose Antonio Fernandez
Digitalizado desde 1997
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 07 Nov 2005 :  00:09:51  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
No es asi tu pudes actualizar tu Win siempre y cuando la actualizacion no afecte la programa ya que muchas actualizaciones no le afectan ya que el sp2 es una seguridad para el ordenador por eso es bueno tenerlo activado pero siempre en alerta por si las moscas por lo que tengo comprobado cuando suele ocurrir esto es cuando hay una actualizacion o bien del antivirus casi siempre del norton o del mesenger

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Nov 2005 :  11:47:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

El Win-Digipet 9.0 saldrá, como siempre que ha habido nueva versión, con un precio único, pero quienes sean usuarios de la 8.x podrán updatear a la 9.0 por un menor precio.

Tan pronto como dispongamos del nuevo programa (una semana..?) saldrá información de precios en www.trenes-aguilo.com

Saludos
Go to Top of Page

jusm
Nuevo miembro

Spain
14 Posts

Posted - 12 Jan 2006 :  19:45:39  Show Profile  Visit jusm's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,
Alguien seria tan amable de decir exactamente cual es el parche que hace que deje de funcionar el WDP 8.4?. Yo estoy empezando a probar de conectar la IB al pc y cuando ejecuto el programa me sale la pantalla en negro y tengo que resetear. Ya he leido las soluciones, pero me parece poco serio tener un ordenador sin los parches de seguridad pertinentes. Lamentablemente no puedo disponer de "otro" ordenador inseguro para poder trastear con el.
Tambien aprovecho para decir que casi 100 euros por la actualizacion me parece un precio excesivo, demasiado.

Saludos.
Jaume.
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 13 Jan 2006 :  13:21:31  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Exactamente no te puedo decir cual es la actualizacion que produce el fallo en WD
Yo te puede decir lo que hice fue desinstalar las actualizaciones y puse el WIN en actualizaciones manuales y anotando las actualizaciones antes de actualizar el ordenador desde entonces no he vuelto ha tener problemas
Referente a lo que dices sobre que no es lógico este problema yo ya lo es puse y me contestaron:que el producto estaba en el mer4cado antes de que sacaran al mercado el Win Xp com sp2 que es realmente produce el problema
Esto no quiere decir que tu dejes sin tener tu ordenador sin las actualizaciones al día lo único que tienes que hacer es ponerlo en actualizaciones manuales y anotar el código de actualizacion antes de actualizarlo

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 13 Jan 2006 :  15:22:14  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Bienvenido al foro, Jaume,

Quizás no has tenido el tiempo suficiente para encontrar más información sobre esos dos asuntos que dicho sea de paso se ha hablado "largo y tendido" de ellos.

Sobre el tema de los parches te paso el siguiente enlace que a buen seguro puede solucionarte tus dudas:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=244&SearchTerms=parches

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 13 Jan 2006 :  15:27:37  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Perdona Jaume,

Se me olvidaba el segundo enlace referente al tema de los precios. Evidentemente yo estoy totalmente deacuerdo contigo pero la respuesta no tiene desperdicio.........

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=282&SearchTerms=windigipet

En resumidas cuentas que con todos los programas desgraciadamente pasa lo mismo.

Buenos dias.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

jusm
Nuevo miembro

Spain
14 Posts

Posted - 13 Jan 2006 :  19:10:38  Show Profile  Visit jusm's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,
La verdad es que estuve trasteando toda la tarde por el foro y no localice estos dos hilos. Voy a probar de quitar el parche susodicho y ver que pasa. Sobre el tema de los precios lo que no me gsuta es lo mismo que al compañero del otro hilo: casi sale mas a cuenta comprarte el nuevo que ser un antiguo usuario...me da lo mismo que sea el Acrobat o el WDP, con el añadido que la version 8.4 presenta el fallo este de incompatibilidad son la seguridad del XP, es decir, que el cambio es "recomendable".

Muchas gracias por la ayuda. Voy a iniciarme.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000