Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Reinicializacion de hsi-88
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 03 Dec 2013 :  21:12:44  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
Cada vez que enciendo WDP 2012 me pide que reinicialice el Hsi-88, tanto si le doy dentro de WDP 2012 en el boton del sistema que se ha quedado en rojo y en la ventana que se abre le doy a inicializar, como si cierro y vuelvo a abrir WDP 2012, en ambos casos ya me pasa a funcionar con normalidad.

Antes que tenia wdp 2009 con un pc con puerto vga creo que se llama enchufaba directamente el hsi-88 y ahora he tenido que enchufarlo a traves de un convertidor hama con su correspondiente driver a un puerto usb ya que en el nuevo pc no tengo este tipo de entrada.

Estais de acuerdo en que puede ser este el problema?. Se os ocurre alguna manera para solucionarlo?.

Tengo una ibcom con Windows 8 y wdp 2012.

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 04 Dec 2013 :  09:17:22  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Orwell; lo más seguro es que al poner un convertidor USB este no coincide con el anterior número de puerto que tienes puesto en la configuración del sistema de WDP.
Tendrás que averiguar que número tiene el nuevo puerto y cambiarlo.
Cuando haces manualmente el inicio del HSI-88 y se te pone en marcha sale una ventana de información, comprueba que número de puerto tiene y luego vete al sistema de WDP y mirar si coinciden o no los puertos.
Saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 04 Dec 2013 09:26:31
Go to Top of Page

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 23 Dec 2013 :  17:42:34  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
Gracias Joan, pero creo que el tema de los puertos esta correcto, solo me pasa la mitad de las veces y tanto si reinicializo WDP como si reinicializo sin cerrar WDP desde el boton del sistema en rojo la cosa se arregla, pero es un latazo...

Adicionalmente y cada vez mas estoy teniendo dos tipos de problemas:

-El programa deja de funcionar y me sale un mensaje de que windows tiene que cerrar la aplicación que ha dejado de funcionar (al abrirlo de nuevo la posición de las máquinas nada tiene que ver con la real).
- En el automático de rutas no pasan más de tres minutos sin que falle alguno de los trayectos (cualquiera, es aleatorio) y la maquina se queda a 0 velocidad. Lo suelo arreglar arrancando la loco con el regulador pero es dificil, el mensaje que sale no da tiempo a verlo y me doy cuenta por el sonido de alarma, la maqueta es bastante grande asi que no siempre es facil encontrar el trayect-maquina que ha fallado.

Si el administrador lo ve conveniente, con estos dos ultimos problemas los pongo en otro hilo por aquello de no mezclar.

Ibcom con Windows 8 (laptop sony vaio nuevo y muy sobrado)y wdp 2012.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Dec 2013 :  10:13:59  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Orwell,

La descripción de todos estos problemas (solicitud de reinicialización, fallo de conexión, fallo de Trayectos = perdida de información, etc) parece apuntar a un fallo de los drivers del cable USB-Serie en el entorno de Windows 8. Esto estaría además corroborado por el hecho de que antes, conectando directamente a serie, no tenias el problema.

Prueba a actualizar los drivers del cable de emulación con la última versión que tenga el fabricante.

Has actualizado Windows a 8.1 ?

Saludos
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 25 Dec 2013 :  21:52:41  Show Profile  Reply with Quote
Felices fiestas a todos.

Hola Orwell, referente al tema del hsi-88 tambien lo tengo con un adactador de usb, y me pasa lo mismo, lo tenia con windows7,formatee el ordenador puse el xp y me lo sigue haciendo,ya me he acostumbrado y cada vez que arranco el programa me toca reiniciar el Hsi-88 no es siempre pero la mayoria de las veces,no se si tiene solucion, yo tengo la version 2009 premiun.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000