Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Windigipet 9.0
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 14 Jun 2005 :  14:39:04  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Tengo la demo del programa y como ya he utilizado el total de los elementos que permite esta versión y no puedo avanzar más, he decidido adquirir el programa completo; ahora bien, como va a salir una versión nueva en Octubre, necesito vuestro consejo.
¿Compro la versión actual y ya la actualizaré más adelante, o me espero a la nueva versión?
¿Cómo me saldrá más económico?
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Jun 2005 :  16:48:28  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

Haciendo memoria creo que llevas bastante tiempo con la Demo. Sin duda es una decisión meditada!

En esto de este Hobby la cuestión puramente económica suele no ser muy racional y cuando nos dan las prisas por tener algo... . No puedo darte un consejo!

Evidentemente comprar ahora la versión 8.4 es rentable si despues la mantienes, por ejemplo, un año. No está tan claro si pretendes adquirir la versión 9 en cuanto salga ya que la suma de compra de la 8.4 más actualización será algo más cara que la compra directa de la versión 9.

En definitiva si quieres empezar a disfrutar de Win-Digipet hoy y pretendes cambiar inmediatamente de versión, es algo más caro que si esperas..., pero en este caso tienes que seguir con la Demo!

Saludos
Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 16 Jun 2005 :  15:13:22  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Veo que teneis muy buena memoria o que nos teneis bien fichados, jeje.
Efectivamente, la demo la tengo hace bastante tiempo, pero como la maqueta va despacio porque no tengo prisa, ni tiempo ni dinero.......
pues hasta ahora ha sido suficiente.
Respecto al consejo que os pedia, ya veo que no os mojais (lo entiendo), pero seguramente tomaré una decisión conservadora.
Compraré la versión 8.4 (el verano es muy largo) y más adelante, cuando necesite o quiera las nuevas mejoras, actualizaré a la 9.0, así, de paso, daré tiempo a que ruede la nueva versión, por si hay problemas (suele pasar).
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000