Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con loconet tool
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Sintox
Miembro junior

Spain
57 Posts

Posted - 15 Dec 2013 :  15:41:47  Show Profile  Visit Sintox's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes:

Compre recientemente un retromodulo 63320 y arranque el programa para programar dicho modulo pero viene en alemán, en caso del lissy, marco, etc... vienen en castellano. A que puede ser debido a una mala instalación de loconet tool o es que hay ciertos módulos que no están traducidos en loconet tool.

También tengo algún artículo que necesito comprar pero en tu tienda no están disponible como el modulo de expansión de loconet 63100 ya que si sigo ampliando mi maqueta sobrepasara el consumo máximo de loconet.

Un saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Dec 2013 :  10:41:23  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Sintox,

Efectivamente la versión actual de LocoNet Tool no tiene todavía la página del 63320 traducida. Puedes consultar la 63340, que es el modelo precedente, para ver el significado de los diferentes campos. En el modelo 63320 se ha añadido una regla deslizante para el retardo de encendido.

Si no encuentras el 63100 en tu tienda habitual, puedes enviarnos un email para solicitarlo. Ahora mismo está disponible en almacén.

Saludos
Go to Top of Page

Sintox
Miembro junior

Spain
57 Posts

Posted - 16 Dec 2013 :  13:00:36  Show Profile  Visit Sintox's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias cuando realice el pedido ya te informare para el modulo mencionado.

Un saludo y gracias.
Go to Top of Page

Sintox
Miembro junior

Spain
57 Posts

Posted - 17 Dec 2013 :  14:26:29  Show Profile  Visit Sintox's Homepage  Reply with Quote
Otra duda que tengo es que para alimentar los booster 63240 se puede usar un Trafo que uso para alimentar los 63410 o es mejor colocar un trafo suyo independiente.
También tengo la duda con el receptor lissy se puede alargar los cables de los receptores para poder crear sensores independientes para poder detectar trenes en diferentes vías y ahorrarme de comprar muchos mas.

Edited by - Sintox on 17 Dec 2013 15:11:09
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Dec 2013 :  16:32:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Sintox,

Los transformadores que alimenten centrales o Boosters deben ser independientes de los que alimentan los 63410.

Los cables de los sensores LISSY pueden prolongarse "ligeramente" cuando su función lo requiere. Ten en cuenta que lo que detecta el tren y guarda la información de lo que debe hacerse es el propio receptor. Por lo tanto, cuando reciba un aviso de un sensor, esté donde esté, iniciará el proceso que tiene asignado.

Saludos
Go to Top of Page

Sintox
Miembro junior

Spain
57 Posts

Posted - 17 Dec 2013 :  20:24:15  Show Profile  Visit Sintox's Homepage  Reply with Quote
Los quiero para identificar el tren en el windigipet por lo que no quiero dar funciones.
Go to Top of Page

Sintox
Miembro junior

Spain
57 Posts

Posted - 19 Dec 2013 :  07:01:02  Show Profile  Visit Sintox's Homepage  Reply with Quote
Una duda que me asalta es que si con el lissy y retromodulos se puede hacer que un tren pare delante de semáforos cuando pasen a rojo dirigidos con el modulo 68410, o es necesario otro sistema para ese tipo de función.

Un saludo y gracias.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Dec 2013 :  10:11:45  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Sintox,

No nos explicas como quieres montarlo, pero tienes WinDigipet, retromodulos y quieres identificar el tren con el LISSY.

Con este equipo puedes parar el tren desde el PC en una circulación automática con los retromodulos que tenga la maqueta, o bien

puedes detener el tren con LISSY sin utilizar el PC, o bien

simultanear ambos usos haciendo que WinDigipet desconecte el control por LISSY cuando sea el programa el que controla la maqueta.

Tienes muchas soluciones y todas ellas funcionan. El decoder de la señal puede ser el 63410 o un CON-RENFE o un CON-DCC-184 o cualquier decoder capaz de manejar señales.

Saludos
Go to Top of Page

Sintox
Miembro junior

Spain
57 Posts

Posted - 19 Dec 2013 :  15:26:47  Show Profile  Visit Sintox's Homepage  Reply with Quote
Lo quiero utilizar todo con windigipet y la duda que me asaltaba era si era posible que con el modulo 63410 usado para controlar los semáforos, lissy y retromodulos era posible hacer parar el tren en los semáforos o se necesita, algún modulo de frenada como e visto.

Un saludo y disculpas.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Dec 2013 :  18:37:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Sintox,

Te sugiero abrir un nuevo hilo para hacerlo con un título más explicativo del nuevo tema.

La parada digital es de por si un tema de interés general y podemos centrar más la respuesta.

Quieres parar el tren con el Win-Digipet ?
Quieres hacerlo con LISSY ?
Quieres hacerlo con ambos sistemas a la vez ?

O, mejor todavía, nos cuentas que quieres hacer y buscamos la mejor solución técnica.

Saludos
Go to Top of Page

Sintox
Miembro junior

Spain
57 Posts

Posted - 20 Dec 2013 :  06:36:40  Show Profile  Visit Sintox's Homepage  Reply with Quote
Ya he abierto un nuevo post a si de esa manera nos beneficiamos todos.

Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000