Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nueva consulta
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 14 Jan 2014 :  11:36:23  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote

Hola T.A.
Quería hacer una consulta,si comprara un Módulo de parada SBS 44200 y cuatro semáforos 4011 H0,¿Podría manejar la maqueta a través de un sistema con REED,S,sin el CON RENFE?,porque creo que me saldría mejor de precio,como te dije la estación tiene 4 vias,¿que te parece?.
Un saludo.

Multimaus+Vias Piko+WDigipet Demo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Jan 2014 :  14:12:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola argafe51,

La parada con CON-RENFE y módulo de parada (que proponías en el hilo del que deriva este) es diferente de la que provoca el SBS 44200. El criterio para instalar una solución o la otra es pues técnico y no económico.

Para 4 vías con 4 señales necesitarás 4 unidades de SBS 44200. En este caso la parada es digital, pero los decoders deben reconocer la señal de parada del SBS 44200. Son la mayoría del mercado, pero consulta la lista en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Complementos". Allí encontrarás también el esquema de montaje con REED's.

Saludos
Go to Top of Page

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 14 Jan 2014 :  16:10:48  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes T.A.
Gracias por la respuesta,me lo voy a plantear.
Un saludo

Multimaus+Vias Piko+WDigipet Demo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000