Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 VEL.DIF. ENTRE EL LOK-CONTROL Y LA CENTRAL
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 23 Jan 2014 :  21:13:28  Show Profile  Reply with Quote
Hola Foro.

Hasta ahora no me habia fijado que cuando circula cualquier locomotora el lok-control me marca por ejemplo 160 Km y la central me esta marcando unos 60 Km, y eso pasa en todos los trayectos y con todas las locomotoras, a la vista es mas real la velocidad que marca el lok-control que la que marca la central la central en cuestion es la intellibox II, ¿ esto es normal ?.

Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Jan 2014 :  11:48:06  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J.Arganda,

Para que una locomotora circule con la velocidad a escala lo primero es calibrar dicha locomotora. Puedes hacerlo desde Win-Digipet.

Una vez calibrada, el Lok-Control te mostrará velocidades reales.

En la Intellibox II deberás informar la velocidad máxima (la que tiene a 28 pasos de velocidad) para esa locomotora y seleccionar que muestre el tacómetro en KM/h. Una vez hecho esto, la información en pantalla de la Intellibox II te mostrará también velocidades reales y te coincidirá (básicamente) con la del Lok-Control.

Saludos
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 24 Jan 2014 :  14:12:34  Show Profile  Reply with Quote
Hola T-A.

Las locomotoras las tengo calibradas con W-D, en la central no las tengo dadas de alta porque una vez que las doy de alta en W-D si las llamo en la central con su numero de decoder me responden,la central la tengo en Km/hora, las dare de alta en la central y te comento si se soluciona.

Gracias un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 24 Jan 2014 :  18:04:13  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J.ARGANDA.
Para que concuerden las velocidades de la central y el Lok-control, tienes que entrar, en la central, a cada locomotora la velocidad máxima que figura en la pantalla de calibración, ya que la velocidad máxima que aparece en el Lok-control, siempre es entre 10 y 20 Kms. más que la velocidad máxima real, en la calibración.
Ejemplo de una locomotora antes de calibrar: En el Lok-control aparece como velocidad máxima 160 Kms. hora, pero si miramos la velocidad que realmente figura como máxima en la pantalla de calibración (dentro de la base de datos de locomotoras de W.D.) es de 140 Kms. hora. Tenemos que entrar en la central, que esta locomotora su velocidad máxima es 140 Kms. hora (que es la real) y no 160.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000