Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cruce de Tijera
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

mishobbies
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 14 Apr 2014 :  10:15:53  Show Profile  Visit mishobbies's Homepage  Reply with Quote
Alguien me puede decir como se cablea y conecta el cruce de tijera de Peco en escala N para manejarlo a través de Windigipet? Gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Apr 2014 :  13:26:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mishobbies,

Bienvenido al foro !

No se a que te refieres exactamente con un cruce "de tijera", pero la representación de cruces viene detallada en las páginas 211 y 212 del manual de Win-Digipet.

El cableado es el normal de cualquier accesorio, llevando los cables del motor al decoder que lo controla.

Saludos
Go to Top of Page

mishobbies
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 17 Apr 2014 :  23:29:44  Show Profile  Visit mishobbies's Homepage  Reply with Quote
El cruce de tijera al que me refiero es la referencia SL-E383F de Peco
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Apr 2014 :  12:11:48  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mishobbies,

No tenemos un cruce de este tipo para reproducir las conexiones, pero atendiendo a la información que da el fabricante, la mejor solución es utilizar un SLX805 conectado a los "corazones" (azul y naranja, un cable de salida del SLX805 a cada uno de ellos) y el resto de cables según el código del esquema. El cruce se encarga, por su propia construcción, del resto.



Saludos


Go to Top of Page

canfranero
Miembro junior

71 Posts

Posted - 20 Nov 2016 :  12:13:56  Show Profile  Visit canfranero's Homepage  Reply with Quote
Hola amigos,
¿Alguien me podría decir como conectar este cruce con el SLX805?
Por otra parte, estoy intentando usar un relé de 4 polos, que sustituya al interruptor de 4 polos que dice PECO que hay que usar, pero creo que el esquema de conexión que marcan es erróneo, ya que habría una posición en que do tramos se conectarían con polos distintos, con lo que habría un corto

Vocación ferroviaria
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 20 Nov 2016 :  19:00:09  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola canfranero.
Creo recordar que ya se te indicó las conexiones en este hilo:
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2698
El resumen de lo que se dice en él, es que cada motor tiene un conmutador que cambia la polaridad del corazón correspondiente, y los puntos marcados en color diferente (en verde en el hilo indicado y en azul y naranja en éste), son los que gestionaría el SLX805.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000