Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ib-basic mas IMP-DCC-183
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 26 May 2014 :  21:13:22  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
tengo una duda jordi, puedo usar la red loconoet para los retromodulos con la ib basic eso ya se que es obligatorio pero para accesorios , lease desvios , semaforos y demas cualquier deco de accesrios dcc tipo IMP-DCC-183 o similar ? o tambien debe ser loconet obligatoriamente ?

saludos gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 27 May 2014 :  09:09:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

La Intellibox BASIC puede utilizar cualquier tipo de decoder de accesorios, tanto los convencionales como los LocoNet.

Si ya tienes retromodulos s88, por ejemplo de una maqueta anterior, o si simplemente quiere utilizarlos por cualquier otra razón, la Intellibox BASIC también puede utilizar retromdulos "no LocoNet" para lo que basta instalar un adaptador para el bus s88.

Saludos
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 27 May 2014 :  10:05:03  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Entiendo jordi que ;

enretromodulos se pueden usar los s88 normales de toda la vida sin ser loconet ? si es asi que adaptador hace falta para el bus s88?

en cuanto a los decoder de accesorios me queo claro se puede usar cualquier decoder de accesorios dcc,

un saludo
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 27 May 2014 :  10:24:10  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Entiendo jordi que ;

enretromodulos se pueden usar los s88 normales de toda la vida sin ser loconet ? si es asi que adaptador hace falta para el bus s88?

en cuanto a los decoder de accesorios me queo claro se puede usar cualquier decoder de accesorios dcc,

un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 27 May 2014 :  12:02:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

Se trata del"Adaptador s88-LocoNet" (PVP recomendado 29 €).

Saludos
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 27 May 2014 :  12:57:33  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
gracias jordi y una ultima pregunta en caso de tener lso dos tipos de retromodulos hay que quedarse con uno solo o pueden convivir los dos ? me refiero a loconet y los s-88 normales gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 29 May 2014 :  09:44:27  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

En la Intellibox BASIC puedes combinar los dos tipos de retromodulos, utilizándolos simultáneamente en la maqueta.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000