Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Acantonamiento y deteccion de parada
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

kinyemba
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 11 Jul 2014 :  23:25:22  Show Profile  Visit kinyemba's Homepage  Reply with Quote
Hola, Estoy empezando a digitalizar la maqueta que estoy construyendo, soy bastante novato. Tengo los switch pilot, switch pilot extension, ecosdetector de ESU. Mi idea es hacer acantonamientos con parada digital cuando el siguiente cantón esté ocupado. Además también me gustaría que cuando el tren haga la parada digital esté "ordenado" por el semáforo (Rojo/verde). ¿Con que retromódulos se puede hacer? con switch pilot-pilot extension?. ¿puede hacerse también con ecosdetector y ecosdetector extension?. Agradecería si alguien pudiera orientarme en como hay que realizar las conexiones.

Muchas gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Jul 2014 :  09:56:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola kinyemba,

Bienvenido al foro !