Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Keyboard Intellibox II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 19 Jul 2014 :  11:46:39  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,en la Intelibox II tengo el keyboard numerado hasta el 136 en grupos de 16, a partir de ahí los grupos de 16 teclas salen vacios sin númeración y necesito numerarlos hasta más del 200 ya que para accionar las deiferentes opciones que ofrece Intellilight necesito llegar a esta numeración. He mirado el manual y solo consigo numerar una de las del grupo de diecises vacio y tampoco lo memoriza, no se que hago mal en el proceso.
Pido vuestra ayuda con este problemilla.
Saludos.

Intelibox II, scala n, retro s-88 2c, Win Digipet 2012.

Edited by - juguetren on 19 Jul 2014 11:52:22

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Jul 2014 :  12:06:32  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

La Intellilight precisa las direcciones 193 a 203, que sería el grupo 12 de 16 accesorios, o el 25 en modo "Teclado 8".

Estando en modo "Teclado 8", puedes hacer "menu" - "193" y pulsar la tecla "intro". Quedarán en uso las direcciones 193 a 200.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 23 Jul 2014 :  01:54:44  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola TA, he probado a partir de la dirección 137 que tengo vacia en el grupo de dieciseis direcciones y si me completa el grupo de direcciones del keyboard pero no me los memoriza a la que salgo y entro a buscar en los grupos del Keyboard solo me aparecen completos hasta el grupo de la dirección 121.
Saludos.

Edited by - juguetren on 23 Jul 2014 01:55:47
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 23 Jul 2014 :  02:51:53  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo, bueno con paciencia he podido ir introduciendo una a una las direcciones desde la 137 a la 216 un poquito lento el proceso pues no deja grabar grupos a la vez hay que hacerlo una a una.
Muchas gracias.
Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Jul 2014 :  10:35:14  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Todas las direcciones digitales de accesorios (en DCC desde la 1 hasta la 2048), están siempre disponibles sin necesidad de "memorizar" nada. Basta llamar la que se desea utilizar con el procedimiento descrito anteriormente.

Entiendo que a lo que te refieres es a que has querido dotar de un icono en particular a las direcciones en cuestión ?

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 23 Jul 2014 :  17:48:23  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Si me referia a dar a un grupo de 16 con nombre Keyboard 1 por ejemplo del 1 al 16 y al llamar a ese grupo que cada uno tenga un icono, desvio, etc. Y asi sucesivamente hasta el 216.
Pero como comentava ya lo he conseguido con un poco de paciencia.
Muchas gracias.
Saludos.

Edited by - juguetren on 23 Jul 2014 17:56:27
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Jul 2014 :  10:56:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Efectivamente, la personalización hay que hacerla "paso a paso". Afortunadamente solo es necesario hacerlo una vez.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000