Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 programacion 63410
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

rodrigogm
Nuevo miembro

Spain
10 Posts

Posted - 12 Aug 2014 :  02:51:01  Show Profile  Visit rodrigogm's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches:

Yo llevo todo el día y parte de la noche intentando programar este modulo y siempre me sale el mismo mensaje "error no hay respuesta".

Tengo dos transformadores 20075, una para la Intellibox II y otro para la power 4. Con el transformador de la centralita ni lo he intentado, pues ya lo dice el manual del 63410. Pero he quitado la power 4, y he utilizado su transformador y me sigue dando el mismo error.

He puesto el modulo, solo con la centralita, ni vías, ni accesorios ni nada, pero no me deja entrar en el, en cuanto aprietas la tecla de prog.mode on, me sale el mismo mensaje y no me deja seguir.

He utilizado el numero de modulo 65535 y tampoco. La verdad me tiene un poco mosqueado. No sabía yo que esto de digital era tan engorroso.

Ya no se que probar.

Por cierto, los dos transformadores comparten la masa, según manual de instalación de la Intelibox II y el power 4.

La versión del software de la Intellibox II, es 1.013 - 1.013, tendrá esto algo que ver?, pues en el manual de modulo pone que necesita versión 1.3 para la Intellibox, a secas y 1.55 con el IB-Control, para la Intellibox II no dice nada.

Al modulo se le enciende una luz interior, pero no hay ninguna respuesta si le conecto un diodo en el positivo de 15 voltios y en Ausgang 1.

No se que me queda por hacer?.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo.

Rodrigo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Aug 2014 :  10:35:52  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola rodrigogm,

El digital es muy exigente en cuanto a la utilización exacta del cableado y los accesorios. Es verdad que cuando el transformador alimenta un booster Power 4 de la Intellibox II "deben unirse los cables marrones", pero cuando el transformador alimenta un 63410, el manual indica "El transformador que alimente el decoder no debe estar unido en ningún caso al transformador que alimenta la central digital." Es decir, ni el cable "marrón". Esto podría ser una fuente del error que se te produce.

Doy por supuesto que has conectado el 63410 a la LocoNet y que el 63410 no ha sufrido ningún daño por conexiones previas indebidas...

Para facilitar el control de lo programado, coloca un usuario de funcionamiento sencillo, por ejemplo un motor de desvío. Evita diodos y similares donde la polaridad puede jugarnos una mala pasada.

En la Intellibox II no se cita restricción de versión de software porque todas las versiones disponibles de la Intellibox II funcionan para esto.

Sigue los pasos del menú de la central para programar accesorios LocoNet.

Una vez superado el primer escollo verás que es tan sencillo como programar un decoder de locomotora.

Saludos
Go to Top of Page

rodrigogm
Nuevo miembro

Spain
10 Posts

Posted - 12 Aug 2014 :  22:57:35  Show Profile  Visit rodrigogm's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches:

Efectivamente, he procedido a poner un transformador único para el modulo 63410, y perfecto, ha entrado a la primera.

Muchas gracias por vuestra colaboración tan estimable y acertada, que es de agradecer.

Saludos, problema resuelto. Muchas gracias.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000